Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El martes 22, Pleno ordinario de octubre

martes 22 de octubre de 2013

plenosep13El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el 22 de octubre, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo a la aprobación de la rectificación del Inventario Municipal de Bienes y Derechos del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama a 31 de diciembre de 2012.
  4. Acuerdo si procede relativo a la aprobación provisional de la modificación de la “Ordenanza general de gestión, inspección y recaudación”.
  5. Acuerdo si procede relativo a la aprobación provisional de la modificación de la “Ordenanza reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles”.
  6. Acuerdo relativo a la aprobación provisional de la modificación de la “Ordenanza reguladora de la tasa por prestación de servicios y la realización de actividades de carácter cultural”.
  7. Acuerdo si procede relativo a la aprobación inicial de la modificación de  la “Ordenanza de protección de datos de carácter personal” para la inclusión de nuevos ficheros en la misma.
  8. Acuerdo si procede relativo a la aprobación inicial de la “Ordenanza reguladora del proceso de adjudicación y uso de los terrenos municipales destinados a huertos de ocio en el municipio de Paracuellos de Jarama”.
  9. Dar cuenta de la renuncia presentada por Santos Miñambres de manera voluntaria, a los derechos económicos, es decir, la percepción de un sueldo, derivados del ejercicio del cargo de Concejal de Hacienda, Infraestructuras, Seguridad Ciudadana y Protección Civil.
  10. Acuerdo si procede relativo a la devolución de la garantía definitiva depositada en el procedimiento de enajenación de la parcela residencial de propiedad municipal BA-02 del Sector 11 ‘Cerro Domingo Vicente’ del PGOU de Paracuellos de Jarama, a Hercesa Inmobiliaria, constituida por dos avales bancarios.
  11. Acuerdo si procede relativo a la devolución de la garantía definitiva depositada para responder de la correcta ejecución del contrato, por la empresa Dragados S.A., adjudicataria del contrato de construcción de edificio de 54 viviendas de VPPB, garajes y trasteros en la parcela BA-10 del Sector 3 ‘El Tribunillo’.

Ruegos y preguntas

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es