Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El martes 21 se celebrará el Pleno ordindario de octubre

martes 21 de octubre de 2014

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el 21 de octubre, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo a la aprobación provisional de modificación de la “Ordenanza reguladora de la tasa por prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos”.
  4. Acuerdo si procede relativo a la aprobación provisional de modificación de la “Ordenanza reguladora del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica”.
  5. Acuerdo si procede relativo a la aprobación provisional de modificación de la “Ordenanza reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles”.
  6. Acuerdo si procede relativo a la aprobación provisional de modificación de la “Ordenanza general de gestión, inspección y recaudación”.
  7. Acuerdo si procede relativo a la enajenación de parcelas municipales, así como la declaración de desiertos de los lotes no solicitados y su disponibilidad mediante el sistema de venta directa.
  8. Acuerdo si procede relativo a la propuesta de nombramiento a la sala de gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de juez de paz en este municipio.

Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es