Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El martes 21 se celebrará el Pleno ordindario de junio de 2016

martes 21 de junio de 2016

plenomayo16El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el martes 21 de junio, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo a la aprobación inicial de la modificación del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Voluntariado Local de Protección Civil de Paracuellos de Jarama.
  4. Acuerdo si procede relativo a la aprobación de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas que regirán el contrato de servicios de mantenimiento y limpieza de parques, zonas verdes y mobiliario interior dentro de las competencias municipales del municipio de Paracuellos de Jarama.
  5. Acuerdo si procede relativo a la resolución de las reclamaciones presentadas a la aprobación inicial de modificación del “Reglamento General de Uso de las Instalaciones Deportivas Municipales”, así como a su aprobación definitiva con las modificaciones derivadas de la estimación o desestimación en su caso, de dichas reclamaciones.
  6. Acuerdo si procede relativo a la constitución de una Comisión Especial para estudiar el contrato de gestión de pádel en el Municipio.
  7. Acuerdo si procede relativo a la proposición presentada por el Grupo Municipal de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía referente a ofertar las enseñanzas de bachillerato en el municipio de Paracuellos de Jarama el próximo curso escolar 2016/2017.
  8. Dar cuenta de la sentencia de 30 de abril de 2014 del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sección 2º de lo Contencioso-Administrativo relativa al procedimiento ordinario 1285/2012.

 Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es