Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El martes 21, Pleno ordindario de enero

martes 21 de enero de 2014

presupuestosEl Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el 21 de enero, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo a la resolución de las reclamaciones presentadas a la aprobación provisional de modificación de la ‘Ordenanza reguladora del Impuesto sobre bienes inmuebles’, así como a la aprobación definitiva de la modificación dicha ordenanza.
  4. Acuerdo si procede relativo al nombramiento de representante titular del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama en el Consejo Escolar.
  5. Acuerdo si procede relativo a la aprobación inicial de modificación de la ‘Ordenanza de protección de datos de carácter personal’, para la creación de un nuevo fichero denominado ‘Registro de bienes patrimoniales y actividades’.
  6. Acuerdo si procede relativo a la resolución de los contratos por los que se adjudican las plazas de aparcamiento subterráneo sitas en la parcela 13 de la UE-6, para vehículos de residentes derivados del expediente de concesión administrativa de uso privativo de bienes de dominio público, así como a la devolución de las cantidades depositadas por los adjudicatarios.

Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es