Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El martes 20 se celebrará el Pleno ordindario de mayo

martes 20 de mayo de 2014

Un momento del pleno de abril de 2014.El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el 20 de mayo, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo a la resolución del recurso de reposición interpuesto por D. Pedro Antonio Mesa Moreno y D. Santiago Molina Mejía, en calidad de Concejales del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, contra el acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 22 de abril de 2014 mediante el cual se aprueba la ratificación del texto del Convenio suscrito por el Sr. Alcalde en representación de este Ayuntamiento, con fecha 4 de noviembre de 2013 y D. Nicolás-Francisco de Sales Fernández Martínez en representación de varias Sociedades, concretamente, Gilda Inversiones Inmobiliarias, S.L., y Miramadrid Inversiones Inmobiliarias S.L., para la implantación de una Granja Escuela en Paracuellos de Jarama.
  4. Acuerdo si  procede relativo a la aprobación definitiva de Modificación del Plan Parcial de Reforma Interior del Área de Desarrollo de Suelo Urbano AD-10 del PGOU de Paracuellos de Jarama.

Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es