Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El martes 18 se celebrará el Pleno ordindario de febrero

martes 18 de febrero de 2014

Pleno de enero de 2014.El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el 18 de febrero, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo a la resolución de las reclamaciones y sugerencias presentadas a la aprobación inicial de la modificación del Reglamento Orgánico Municipal, así como a su aprobación definitiva.
  4. Acuerdo si procede relativo a la derogación provisional de la ‘Ordenanza reguladora de la tasa por aprovechamiento especial del dominio público local a favor de empresas explotadoras de suministros de interés general’.
  5. Acuerdo si procede relativo a la modificación de los estatutos de la Mancomunidad del Este por la que se aprueba la adhesión de los ayuntamientos de Daganzo de Arriba y Rivas-Vaciamadrid y sus respectivas cuotas.
  6. Acuerdo si procede relativo a la devolución del aval prestado por la empresa Sufi, S.A. (actualmente Valoriza Servicios Medioambientales, S.A.) por importe de 45.600 euros, depositado en este Ayuntamiento como garantía definitiva, para responder del contrato formalizado con dicha empresa relativo ‘Contrato de servicios de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos en los sectores 1 al 11 del PGOU de Paracuellos de Jarama’.

Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es