Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El martes 17 se celebrará el Pleno ordindario de noviembre

martes 17 de noviembre de 2015

plenoctubre15El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el 17 de noviembre, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, el Pleno ordinario del mes, con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  2. Dar cuenta de Decretos de Alcaldía.
  3. Acuerdo si procede relativo a la aprobación inicial de la desafectación del bien mueble, turismo adscrito a la Policía Local, marca Infiniti.
  4. Acuerdo si procede relativo a la aprobación inicial de modificación del Reglamento Orgánico Municipal.
  5. Acuerdo si procede relativo al nombramiento de representante del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ante la Mancomunidad del Este a la vista de la renuncia presentada por D. Jorge Alberto Campos.
  6. Acuerdo si procede relativo a la moción presentada por el grupo municipal de Ciudadanos en relación con el desarrollo de un programa o plan de actuación relativo a la custodia del territorio respecto a las cuencas de los ríos Jarama y Henares.
  7. Acuerdo si procede relativo a la incoación de expediente de bien de interés cultural, Castillo de  Malsobaco, así como la delimitación del entorno de dicho bien, su recuperación integral, y creación de un grupo de trabajo a tal fin.
  8. Acuerdo si procede relativo a la propuesta presentada por el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, relativa a instar al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid a la aprobación de un nuevo PRISMA 2016-2020.

Ruegos y preguntas.

La retransmisión de la sesión en directo, con la posibilidad de verla en diferido a partir del día siguiente, será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es