Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘El libro de la selva ’, el fin de semana del 21 y 22 de mayo en el ciclo de cine

Desde el sábado 21 de mayo de 2016 hasta el domingo 22 de mayo de 2016

El Libro De La Selva‘El libro de la selva’ es la película que este fin de semana (21 y 22 de mayo, a las 18:00 horas) se podrá contemplar dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Se trata de una adaptación de la obra de 1894 de Rudyard Kipling, ‘El libro de la selva’ (The Jungle Book). Anteriormente, Disney ya realizó uno de sus clásicos animados en 1967 y una película de acción real en 1994 dirigida por Stephen Sommers.

Se trata de una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli (Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera, convertida en su mentor, y el oso Baloo, un espíritu libre.

Por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar que digamos. Entre ellas está Kaa, una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie, que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego.

La proyección tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas se pondrán a la venta desde media hora antes de cada pase.

La próxima pelicícula será:

  • Sábado 28 y domingo 29 de mayo, 18:00 horas: ‘Capitán América: Civil War’