Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El domingo se disputa la última jornada de la VI Liga Local de Fútbol-7

domingo 01 de junio de 2014

ligaf7El próximo domingo 1 de junio se disputará la última jornada de la sexta edición de la Liga Local de Fútbol 7, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Al término de los partidos, Vicente Romero, edil responsable de esta área de gobierno, hará entrega de los trofeos a los vencedores:

-          Ganador: equipamiento deportivo valorado en 300 euros y trofeo.

-          Segundo: equipamiento deportivo valorado en 180 euros y trofeo.

-          Tercero: equipamiento deportivo valorado en 120 euros y trofeo.

-          Trofeo al máximo goleador.

-          Trofeo al portero o equipo menos goleado.

Desde el pasado 29 de septiembre de 2013, 12 equipos han pugnado por llevarse esta competición. Los encuentros se han jugado en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal los domingos por la mañana, de 9:00 a 11:00 horas.

Toda la información sobre esta competición: resultados, clasificaciones, calendarios, estadísticas, etcétera se puede consultar en esta página web.

Trofeo cierre temporada

Por otro lado, el domingo 15 de junio de 2014, de 9:00 a 13:00 horas, los equipos inscritos en la liga disputarán el ‘Torneo especial cierre de temporada’. La competición será mediante eliminatoria directa, en partidos de 25 minutos, en un solo tiempo. Los mejores perdedores tendrán opción de repesca.