Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El domingo 5 de junio se disputa la primera jornada de la Copa de la Liga Local de Fútbol-7

Desde el domingo 05 de junio de 2016 hasta el domingo 12 de junio de 2016

ligaf7Tras la disputa, el pasado domingo 29 de mayo, de la última jornada de la octava edición de la Liga Local de Fútbol 7, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, llega el turno de la Copa de la Liga, que se celebrará el 5 y 12 de junio.

La Copa de la Liga se disputará mediante un innovador formato de mini partidos de 25 minutos que, en caso de empate, se resolverán en tandas de tres penaltis. Ayer, lunes 30 de mayo, se celebró el sorteo del que salieron los enfrentamientos de la primera ronda, que se jugará el domingo 5 de junio, desde las 9:00 horas, en los campos del polideportivo municipal. A continuación, tendrán lugar los cuartos de final, mientras que las finales por el trofeo, y las de consolación serán el domingo 12 de junio.

Ese mismo día, a partir de las 11:30 horas aproximadamente, tendrá lugar la entrega de trofeos de la Copa y de la Liga: tres primeros clasificados, máximo goleador y portero o equipo menos goleado.   

Desde el pasado 4 de octubre de 2014, 13 equipos han pugnado por llevarse la octava edición de la Liga Local de Fútbol 7. Los encuentros se han jugado en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal los domingos por la mañana, de 9:00 a 11:00 horas. Toda la información sobre esta competición: resultados, clasificaciones, calendarios, estadísticas, etcétera se podrá consultar en la página web.