Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El ‘Cine de Verano’ comienza el 1 y 2 de julio con dos películas diferentes en el instituto

Desde el viernes 01 de julio de 2016 hasta el sábado 30 de julio de 2016

Atrapa La Bandera 39613El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha ampliado la programación del ‘Cine de Verano’ ofreciendo dos películas, una infantil los viernes y otra para adultos los sábados, durante el mes de julio. El Instituto Adolfo Suárez será el escenario donde se proyectarán las cintas que componen el programa.

El horario será a las 22:15 horas, la entrada es gratuita y los espectadores podrán llevar sus propias sillas y refrigerios para pasar una velada cinematográfica.

El ciclo se inicia el viernes 1 de julio con ‘Atrapa la bandera’, que cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI. Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

El Hobbit3El sábado 2 de julio se proyectará ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’. Esta cinta supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago. Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores.

Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf. A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

La programación continuará con las siguientes películas:

-          8 de julio: ‘Jurassic World 2’

-          9 de julio: ‘Perdiendo el Norte’

-          15 de julio: ‘Los Minions’

-          16 de julio: ‘Relatos salvajes’

-          22 de julio:  'Del revés'

-          23 de julio: ‘El desconocido’

-          29 de julio: ‘Tomorrowland: El mundo del mañana’

-          30 de julio: ‘Joy’