Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El 27 y 28 de septiembre se disputa el torneo ‘Paracuellos Weekend Padel’

Desde el sábado 27 de septiembre de 2014 hasta el domingo 28 de septiembre de 2014

WeekendpadelEl fin de semana del 27 y 28 de septiembre se disputará el ‘Paracuellos Weekend Padel’ en las pistas del Polideportivo Municipal, competición organizada por la Concejalía de Deportes.

El torneo se disputará en las categorías de Masculina, Femenina y Mixtos. Cada una estará compuesta por 16 ó 32 parejas, que se dividirán en grupos de cuatro, por lo que cualquier dúo tiene asegurada la disputa de tres partidos en la primera fase, en formato liguilla.

Los partidos de esta primera etapa se disputarán a un set de seis juegos. El campeón de cada grupo pasará directamente a semifinales, que se jugarán a un set de nueve juegos, mientras que la final será al mejor de tres sets.

Se realizará un sorteo para establecer el cuadrante de los partidos del torneo y sus horarios el 26 de septiembre, a las 12:00 horas, en el Polideportivo Paracuellos de Jarama.

Los premios son de 200 euros para los campeones masculinos y 100 euros para los finalistas. Las parejas vencedoras en categoría femenina y mixta se llevarán una equipación deportiva, mientras que los finalistas obtendrán una mochila.

La inscripción cuesta 30 euros por pareja y se realizarán en la Oficina de Deportes del Polideportivo Municipal, mediante pago por ingreso bancario de la cuota. El plazo límite es el 24 de septiembre, a las 13:00 horas, y el horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas, y los martes y jueves, de 16:00 a 18:00 horas. También se puede enviar la hoja de inscripción y el justificante de pago a la siguiente dirección de correo electrónico: eventos.deportivos@paracuellosdejarama.es Para ampliar esta información se puede llamar a la Oficina de Deportes al 91 658 27 11.

La organización cuenta con la colaboración de IMC Sport Management y Detroit Route 69, local en el que la organización ofrecerá una consumición gratuita a todos los participantes.