Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El 12 de junio se disputa la segunda prueba del ‘Duatlón Cross Henares 2016’ en Paracuellos

domingo 12 de junio de 2016

2016 Cartel Duatlon Cross HenaresEl próximo domingo 12 de junio se disputará en Paracuellos de Jarama la segunda prueba del ‘Duatlón Cross Henares 2016’, en la que colabora la Concejalía de Deportes.

Se trata de una competición compuesta por tres circuitos diferentes, dos de carrera a pie y uno de bicicleta de montaña. La salida se dará a las 10:00 de la mañana desde el Polideportivo Municipal y finalizará, aproximadamente, a las 12:30 horas.

Pueden participar los atletas a partir de 16 años (los menores, con autorización paterna que tendrán que presentar junto con la fotocopia del D.N.I. del padre, madre o tutor legal el día que retiren el dorsal de la prueba). Las inscripciones están abiertas hasta el 11 de junio (14:00 horas) en internet.

Los recorridos a pie discurren principalmente por el carril bici de los sectores 3, 5 y 6 de Miramadrid, mientras que la prueba en bicicleta de montaña baja hasta el río Jarama y utiliza los caminos de tierra que llegan a Los Berrocales.

Por las características del circuito, no se modificará el recorrido de las líneas de autobuses, aunque en algunos puntos (calle y plaza de la Paz, rotonda de Torrejón y plaza de las Camelias) se podrían producir cortes puntuales mientras pasan los participantes. En ningún momento se cortará del tráfico rodado. Es recomendable evitar el aparcamiento en la calle de la Paz y en la avenida de los Deportes.