Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro’, en el ciclo ‘Invierno de cine’

Desde el sábado 18 de enero de 2014 hasta el domingo 19 de enero de 2014

doraemon_y_nobita_holmes1‘Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro’  es la película que este fin de semana (18 y 19 de enero, a las 18:00 horas) se podrá contemplar dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

Doraemon Y Nobita HolmesNueva entrega cinematográfica del popular manga japonés en el que se nos cuenta cómo un buen día, un misterioso ladrón llamado Deluxe se cuela por el agujero dimensional y le arrebata el cascabel a Doraemon mientras duerme. Para localizar el cascabel perdido, Doraemon le da a Nobita un traje de detective ‘sherlockiano’ (con gorra, bastón y lupa), con el que reúne las pistas que les llevan a él y a sus amigos al museo del futuro, en el siglo XXII.

Allí, la tropa conoce las historias de los directores del museo, los profesores Hartmann y Peppler, y el nieto del primero, Kurt Hartmann, un aspirante a inventor que no crea más que desastres. Son grandes hombres con grandes secretos... Y una amenaza que sobre ellos se cierne.

¿Conseguirán Doraemon, Nobita y compañía superar el doble reto de recuperar el cascabel y ayudar a proteger el museo del peligro inminente?

El ciclo ‘Invierno de cine’ continuará con  las siguientes películas:

  • Sábado 1 y domingo 2 de febrero, 18:00 horas: ‘Séptimo’ (12 años)
  • Sábado 8 de febrero, 17:00 y 19:00 horas; domingo 9 de febrero, 18:00 horas: ‘Frozen: el reino de hielo’            (todos los públicos)
  • Sábado 15 y domingo 16 de febrero, 18:00 horas: ‘El consejero’  (16 años)

La proyección de estas películas tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00)