Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Disfruta del teatro de humor en familia el 22 de febrero en el Centro Cultural con ‘MIX’

domingo 22 de febrero de 2015

MIXLa Concejalía de Cultura y la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid ofrecen una obra para disfrutar en familia el domingo 22 de febrero con la representación de ‘MIX’.

La compañía Spasmo presenta una representación repleta del humor de estos ‘mimo clowns’. La cita será en el Centro Cultural, a las 18:00 horas. Las entradas costarán tres euros y se podrán adquirir anticipadamente el jueves 19 de febrero, de 17:00 a 19:30 horas, y el día del evento en el propio Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39).

¡Del caos surge el orden! Una teoría tan vieja como cierta y que en MIX se ve confirmada como sería difícil de imaginar. Durante 1 hora y 10 minutos veremos una sucesión de pequeñas historias de nuestra vida cotidiana, sin aparente relación, pero profundamente ligadas. MIX nos arrastrará hasta descubrir que, sin darnos cuenta, estamos en una historia con principio y fin. El hilo conductor del ‘show’ lo marcarán los cinco personajes fundamentales que con el peculiar estilo de ‘mimo-clown comiexlástico’ de Spasmo nos harán ver el lado más cómico de lo ‘habitual’.

Spasmo es una compañía de teatro que hace del humor gestual su seña de identidad. Sus 22 años sobre las tablas avalan su experiencia. Sus producciones de sala y calle han visitado un gran número de ciudades por toda España y han cosechado éxitos en países como Grecia, Argentina, Chipre y Portugal. Sus cuatro miembros son Vicente Martín, Álvaro Sánchez, José G. Sánchez e Isaac TaMIX1pia.

Este espectáculo forma parte de la programación diseñada conjuntamente por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. La Red de Teatros es una iniciativa de la Comunidad de Madrid para garantizar una programación de artes escénicas y música estable en los teatros y auditorios municipales. La Red está compuesta por 61 municipios, que cuentan con el  apoyo económico de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura.

La media de funciones celebradas en nuestra Comunidad ronda las 700 anuales, de las que pueden disfrutar los ciudadanos en los más de 60 espacios escénicos asociados a la Red. Creada hace más de 25 años, la Red de Teatros supone un ejemplo de colaboración institucional entre los municipios y la Comunidad de Madrid.