Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Deportes organiza un torneo de pádel benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

sábado 07 de marzo de 2015

PadelaeccLa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado un torneo de pádel benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La competición tendrá lugar el sábado 7 de marzo en las pistas del Polideportivo Municipal de la calle Extremadura. Las personas interesadas en participar y colaborar con esta causa benéfica deberán abonar una cuota de inscripción de 10 euros por persona. Está previsto realizar un sorteo de regalos entre los participantes en el torneo y entre aquellas personas que, aunque no jueguen, hagan una donación de seis euros en beneficio de la AECC.

Se ha planteado la actividad como una jornada lúdica familiar y por este motivo se ofrecerán actividades también para los niños como cuenta cuentos y pinta caras. Los interesados en ampliar esta información, inscribirse o conocer las bases de esta competición deberán enviar un correo electrónico a tpadelbenefico@gmail.com

La AECC integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.