Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Del revés (Inside out)’, el 19 y 20 de septiembre en el ciclo de cine

Desde el sábado 19 de septiembre de 2015 hasta el domingo 20 de septiembre de 2015

Del Reves‘Del revés (Inside out)’ es la película que el próximo fin de semana (19 y 20 de septiembre, 18:00 horas) se podrá contemplar dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

La última producción de Pixar y Walt Disney ha obtenido un gran éxito de crítica y público. El crecimiento puede ser un camino lleno de baches, y no es diferente para Riley, quien se desarraiga de su vida cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones - Alegría, Miedo, Ira, Enfado y Tristeza.

Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorarla a lo largo de su vida cotidiana. Con Riley y sus emociones esforzándose por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se produce en Cuarteles Generales. Aunque la alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge sobre la mejor manera de proceder en una nueva ciudad, una casa y una escuela.

La proyección de esta película, a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00).

El ciclo continuará con las siguientes películas:

-          3 y 4 de octubre, 18:00 horas: ‘Jurassic World’     (12 años)

-          10 y 11 de octubre, 18:00 horas: ‘Los Minions’      (todos los públicos)