Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Cuñada viene de cuña’, teatro aficionado el 22 y 23 de marzo en el Centro Cultural

Desde el sábado 22 de marzo de 2014 hasta el domingo 23 de marzo de 2014

Grupo de teatro Mujeres Unidas de Paracuellos.La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos presenta al grupo de teatro Mujeres Unidas de Paracuellos Cuñada Vieneinterpretando la obra ‘Cuñada viene de cuña’. La cita será el sábado 22 y el domingo 23 de marzo, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural (Ronda de las Cuestas, 39), con entrada gratuita.

Dentro de la comedia, se ha escrito mucho sobre el peligro que para un marido supone la cuñada; en este caso el riesgo lo representa su propia hermana. Mariano, solterón empedernido, cree que al casarse ha conseguido liberarse del dominio de su hermana, pero lo que no sabe es que ha caído entre dos bandos enemigos, y que se haya ante el  ‘fuego cruzado’. La única solución para librarse de este enfrentamiento es… Bueno, será mejor que descubran cuál es esta solución riendo a mandíbula batiente.

Se trata de una obra escrita Luis Fernández de Sevilla y Luis Tejedor, con siete personajes en escena, que contará con la dirección de Ángel Orallo.