Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Cortes de tráfico y cambios en los autobuses el domingo por la I Carrera por la Educación

domingo 29 de noviembre de 2015

cortes trafico1El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que, con motivo de la celebración de la I Marcha-Carrera por la Educación, el próximo domingo 29 de noviembre se producirán los siguientes cortes en el tráfico y modificaciones en el transporte público:

AUTOBUSES:

Las líneas 210 y 214  trasladarán su cabecera desde la avenida de la Circunvalación hasta la confluencia de las avenidas de Juan Pablo y Valdediego, desde las 10:30  hasta las 14:00 horas.

La línea 212 suspenderá su recorrido por Miramadrid durante la carrera y prestará servicio entre la urbanización Los Berrocales y el casco urbano por el paseo del Radar. Estas modificaciones alterarán los horarios habituales de paso por las diferentes paradas.

TRÁFICO RODADO:

La zona más afectada por los cortes será Miramadrid ya que la prueba se disputa íntegramente por ella. Las calles por las que Carrera Educacion Nuevo Recorrido 2015 V2discurre la carrera se cerrarán parcialmente desde las 10:30 hasta su finalización (aproximadamente sobre las 14:00 horas). El plano del recorrido se puede consultar en el archivo adjunto.

Desde esa hora, quedarán cerradas al tráfico la calle de la Paz, avenida de los Charcos y la avenida de la Circunvalación, en el tramo comprendido entre las avenidas de los Charcos y de los Hoyos.

La Policía Local de Paracuellos de Jarama recomienda a los vecinos del municipio que accedan a Miramadrid que lo hagan desde la M-113 por las plazas Príncipe de Asturias y San Pedro), salvo en el caso de que se dirijan a los sectores 4 o 9 (calles situadas entre las avenidas de los Deportes, Circunvalación) en cuyo caso deberían acceder desde M-113 (calle Real) por el Paseo del Radar y Avenida de la Circunvalación.

Los vecinos de Miramadrid que residan en estas zonas de los sectores 4 o 9 deberán salir del municipio por el Paseo del Radar hacia M-113 (calle Real). El Ayuntamiento ruega a los vecinos que disculpen las molestias que estos cortes pudieran generar.