Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Cortes de tráfico el fin de semana por la disputa de tres pruebas ciclistas

Desde el sábado 18 de julio de 2015 hasta el domingo 19 de julio de 2015

gran premio4

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que las carreteras M-111 y M-113 sufrirán cortes de tráfico el sábado 18 y el domingo 19 de julio por el paso de tres pruebas ciclistas.

La disputa del ‘Gran Premio Junior Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes-Campeonato de Madrid’ afectará a la circulación en nuestro municipio el sábado 18 de julio, de 18:00 a 20:00 horas. La carrera tiene como punto de inicio y meta los recintos feriales ubicados en la avenida de los Reyes Católicos del municipio vecino. Está previsto que pase por Belvis sobre las 18:05 y llegará al casco antiguo de Paracuellos por la M-113, procedente del polígono industrial, sobre las 18:20.

Posteriormente, dará dos vueltas a un circuito por las poblaciones de Ajalvir, Daganzo y Cobeña, para volver a pasar por la calle Real a las 19:05. Tras concluir esta parte del recorrido, se dirigirán hacia San Sebastián de los Reyes donde finalizará la prueba sobre las 20:00 horas, tras completar los 79,7 kilómetros de su recorrido.

Para el domingo 19 de julio está previsto que se corra la prueba en categoría cadete. El recorrido será el mismo, pero dando una sola pasada a Paracuellos, hacia las 9:35 horas, lo que afectará también al tráfico en la M-111 y M-113.

Posteriormente, tendrá lugar la disputa de la ‘Copa de España Junior Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes’, que afectará a la circulación en Paracuellos de Jarama, de 12:00 a 13:15 horas. Está previsto que pase por Belvis sobre las 12:05 y llegará al casco antiguo sobre las 12:20. Al igual que en la prueba del sábado, dará dos vueltas a un circuito por las poblaciones de Ajalvir, Daganzo y Cobeña, para volver a pasar por la calle Real a las 13:05 aproximadamente.

Las carreras, organizada por la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, con la colaboración del citado Ayuntamiento y la Federación Madrileña de Ciclismo, tiene uno de sus puntos más atractivos para el aficionado en las ascensiones a Paracuellos de Jarama, catalogadas como puerto de tercera.

Las diferentes líneas de autobuses de transporte público que prestan servicio en Paracuellos de Jarama podrán sufrir ligeras demoras en sus horarios durante el paso de las pruebas deportivas.