Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Consumo ofrece el taller formativo ‘Etiquebingo ¿sabes qué nos dicen las etiquetas?’

jueves 18 de mayo de 2017

Cartel Etiquebingo ParacuellosLa Concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado el taller formativo ‘Etiquebingo ¿sabes qué nos dicen las etiquetas?’. La cita será el próximo jueves 18 de mayo, de 10:00 a 11:30 horas, en la primera planta del Centro de Mayores, Mujer, Servicios Sociales, Salud y Consumo (Calle Algete, 7) con entrada gratuita.

Se trata de una actividad en la que, a través de un bingo, los participantes aprenderán a conocer los etiquetados de productos alimenticios, textiles, peligrosos o ecológicos de una manera lúdica y divertida. El objetivo que persigue ‘Etiquebingo’ es habituar a los consumidores a leer el etiquetado como garantía de un buen uso y a conocer las diferentes simbologías que aparecen en los productos de consumo diarios.

OMIC

Los vecinos de Paracuellos de Jarama puede presentar sus reclamaciones en la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Paracuellos de Jarama (OMIC), ubicada en la primera planta del número 7 de la calle Algete, en el Centro de Mayores, Mujer, Servicios Sociales, Salud y Consumo.

Su horario de atención al público es, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, mientras que el de atención telefónica es de 8:00 a 15:00 horas. (Teléfono 91 268 49 44 E-mail: consumo@paracuellosdejarama.es)