Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Concierto audición de los combos de la Escuela Municipal de Música el 8 de abril

martes 08 de abril de 2014

combo1La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Escuela Municipal de Música han organizado para el martes 8 de abril un concierto audición.

Los alumnos del aula de Música Moderna de la Escuela Municipal de Música de Paracuellos de Jarama ofrecerán un atractivo repertorio. La cita será en el Centro Cultural, a las 20:00 horas, y la entrada es gratuita.

El Área de Música Actual de la Escuela Municipal de Paracuellos de Jarama se creó en el curso 2002-03 con el objetivo de cubrir la demanda existente en esta población. Se pusieron en funcionamiento las asignaturas de: Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico, Batería y Combo, formándose varios niveles aplicados en el programa de cada especialidad. Desde el curso 2003-04, las clases son impartidas por el profesor Rodolfo Ramos de la Cruz.

Los combos de Música Actual se integran en la asignatura denominada ‘Combo’, la cual forma parte del plan de estudios creado por el Área de Música Moderna de la escuela de música. Esta especialidad tiene como objetivo fundamental la práctica instrumental en grupo y la ejecución de música moderna.