Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Cien años de perdón’, es la película que se podrá ver el 30 de abril y 1 de mayo en el ciclo de cine

Desde el sábado 30 de abril de 2016 hasta el domingo 01 de mayo de 2016

Cienanosperdon‘Cien años de perdón ’ es la cinta que este fin de semana (30 de abril y 1 de mayo, 18:00 horas) se podrá contemplar dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

La última película de Daniel Calparsoro está protagonizada, entre otros, por Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Raúl Arévalo y cuenta con la colaboración de José Coronado. No está recomendada para menores de 12 años.

Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado, cuando la directora de la sucursal desvela un secreto oculto en una de las cajas de seguridad. Los ánimos se encienden entre los líderes de la banda, ‘El Uruguayo’ y ‘El Gallego’, y la sospecha se extiende dentro y fuera del banco hasta llegar a poner en jaque al Gobierno del país. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

La proyección, a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas se pondrán a la venta desde media hora antes de cada pase.