Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Campeonato de Tiro al Plato el 15 de junio

domingo 15 de junio de 2014

tiroLa Sociedad de Cazadores y las concejalías de Deportes y Agricultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama han organizado un certamen de Tiro al Plato, que se celebrará el domingo 15 de junio.

La cita será en la finca ‘La Cueva’ y la competición se iniciará a las 10:00 horas. Se disputará con una tirada de 25 platos por competidor y únicamente se realizará desempate para el primer puesto. Todos los tiradores dispararán con el mismo cartucho, que será facilitado por la organización.

Los interesados pueden inscribirse el mismo día de la prueba, en el lugar de la competición. El número máximo es de 100 tiradores. El precio de inscripción es de 10 euros para los miembros de la Sociedad de Cazadores y para los empadronados en Paracuellos de Jarama, y de 25 euros para los no empadronados. En el precio se incluye la tirada y dos cajas de cartuchos.

Los premios en categoría individual serán de trofeo y 100 euros para el vencedor; trofeo y jamón, para el segundo; y trofeos para el tercero, cuarto y quinto. En el apartado de grupos de caza (para los socios y computan los ocho primeros), habrá trofeos para los cuatro primeros.