Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Campanilla y la leyenda de la bestia’, el 12 y 13 de septiembre en el ciclo de cine

Desde el sábado 12 de septiembre de 2015 hasta el domingo 13 de septiembre de 2015

Campanilla Y La Leyenda De La Bestia‘Campanilla y la leyenda de la bestia’ es la película que el próximo fin de semana (12 y 13 de septiembre, 18:00 horas) se podrá contemplar dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura.

La nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Campanilla y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita. Pero este animal (enorme y extraño, con ojos verdes brillantes) no es realmente bienvenido en la Tierra de las Hadas, y las hadas exploradoras están decididas a capturar a la misteriosa bestia antes de que destruya su hogar. Fawn, quien puede ver el corazón tierno que se esconde debajo de su brusco exterior, deberá convencer a Campanilla y al resto de las chicas de arriesgar todo para rescatar a la bestia antes de que se acabe el tiempo.

La proyección de esta película, a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00).

El ciclo continuará con las siguientes películas:

-          19 y 20 de septiembre, 18:00 horas: ‘Del revés (Inside out)’          (todos los públicos)

-          3 y 4 de octubre, 18:00 horas: ‘Jurassic World’     (12 años)

-          10 y 11 de octubre, 18:00 horas: ‘Los Minions’      (todos los públicos)