Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Blue Poison’, el 6 de junio en los conciertos del Centro Comercial Miramadrid

viernes 06 de junio de 2014

Blue Poison‘Blue Poison’ es el grupo que actuará el viernes 6 de junio, a las 21:00 horas, en el ciclo de conciertos que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos ha organizado, en colaboración con el Centro Comercial Miramadrid.

Las noches de los viernes durante esta primavera serán noches de música en la planta media del Centro Comercial Miramadrid (zona de terrazas), con entrada gratuita. ‘Blue Poison’ es una banda de Blues & Rock creada en el año 2009 con el propósito de rendir tributo a los grandes creadores de estos géneros musicales. Con todo respeto a la esencia de la música americana, ‘Blue Poison’ interpreta desde su propia óptica los grandes éxitos de viejos pioneros como B.B.King, Robert Jhonson, Chuck Berry, el propio Dylan y tantos otros artistas que pusieron las raíces de la música popular de nuestro tiempo.

El proyecto inicialmente fue lanzado por Jesús Sangui (guitarrista y voz) y por Salvador Grau (teclista), que habían compartido grupo en diversas ocasiones. A ellos se les unió el resto de la banda formada por: Fernando Beltrán ‘FerClap’ (guitarra), José Luis Sevillano (bajo) y Fernando Gómez ‘FerMex’ (batería y coros).

La voz corre a cargo de dos solistas: Fernando Álvarez ‘FerDoc’, el Medicine Man, el doctor que con su voz potente y desgarrada reparte ‘el veneno azul’ en cada una de sus interpretaciones y de Paula, el contrapunto fresco y juvenil, de voz acariciante y llena de matices, dotada de una técnica vocal insuperable.

En cada concierto ‘Blue Poison’ te invita a un viaje por las 2.500 millas de la carretera madre, la Route 66, a través de sus autopistas, cruces, bares y praderas, cruzando todos sus sabores musicales, de este a oeste y de norte a sur.

Los próximos conciertos previstos son:

-          13 de junio: ‘The Horny Reptile Orchestra’

-          20 de junio: ‘Tranceuntes’

-          27 de junio: ‘Federico Nathan Quintet’.