Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Amadablan y Deportes organizan una salida de iniciación al montañismo

Desde el viernes 11 de julio de 2014 hasta el domingo 13 de julio de 2014

Peguerinos14El Grupo Amadablan de  Montañismo, en colaboración con la Concejalía de Deportes, ha organizado una salida de iniciación al montañismo para jóvenes, a partir de seis años, que tendrá lugar del 11 al 13 de julio.

Los participantes podrán iniciarse en actividades de senderismo, orientación, acampada y escalada, con personal de la Escuela Infantil y Juvenil de Escalada y Montaña del Grupo Amadablan de Montañismo. El autocar saldrá el viernes 11 de julio, a las 17:00 horas desde la el Polideportivo Municipal (Calle Extremadura s/n),  y el regreso está previsto a las 19:00 horas del domingo 13 de julio.  

Se pernoctará en tiendas de campaña en el camping Valle de Enmedio, en Peguerinos (Ávila). El precio total de la estancia es de 55 euros por persona (35 euros para los socios del Grupo Amadablan). Se incluye el transporte, seguros, comidas, desplazamientos durante las actividades, así como material técnico y didáctico para las mismas. Se proporcionará un Programa de Actividades.

Los interesados en participar en esta actividad deberán seguir los siguientes pasos:

-          Comunicar al Grupo Amadablan de Montañismo al correo  grupoamadablan@gmail.com su deseo de participar para reservar su plaza.

-          A la confirmación de que existe plaza, realizar el ingreso en la cuenta de Bankia, a nombre del Grupo Amadablan de Montañismo, en concepto: ‘Reserva salida jóvenes’ con los dígitos 2038 2433 03 6000184359, la cantidad que corresponda.

-          Rellenar la hoja de autorización para la asistencia de los menores de edad y entregarla en el local del Grupo Amadablan (calle Real de Burgos s/n) los jueves entre las 19:00 horas y las 21:00 horas, o enviarla firmada por correo electrónico a grupoamadablan@gmail.com, con fecha límite el jueves 10 de julio. El programa y la autorización están en la web www.grupoamadablan.org