Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Algo más que magia’, un espectáculo para toda la familia

domingo 25 de enero de 2015

AlgomasquemagiaLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado el espectáculo ‘Algo más que magia’, que se podrá contemplar el próximo domingo 25 de enero, en el Centro Cultural, a partir de las 18:00 horas.

En esta función se podrán ver números con palomas, musicales, ventriloquía, monólogos, levitación y sobre todo muchísimo humor y participación activa de todo el público asistente. En palabras de su protagonista, Josemi de Águeda, “se trata de un espectáculo de variedades para toda la familia, cercano y original, que sorprenderá al público que podrá bailar, cantar y disfrutar de algo más que de un simple show de magia, hasta llegar al final con el gran número ‘La tormenta de nieve’, que llevará a los asistentes a un mundo de sueños e ilusión”.

Las entradas costarán tres euros y se podrán adquirir anticipadamente el 19 y 21 de enero, de 17:00 a 19:00 horas en el propio Centro Cultural (calle Ronda de las Cuestas, 39) y el día del espectáculo desde media hora antes.