Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Agricultura y Deportes organizan una jornada de caza de liebres con galgos

domingo 01 de junio de 2014

liebreLas concejalías de Agricultura y Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama han organizado una jornada de caza de liebres con galgo, que tendrá lugar el próximo 1 de junio, en el lugar denominado ‘Cuesta larga’, en el coto de caza M-10.680, conocido como San Isidro.

El inicio de la suelta será a las 8:00 horas y está prevista su finalización hacia las 11 de la mañana. El lugar habilitado para ver el corredero será el paraje conocido como ‘El cerro del zapato’, al que se accede por el camino que parte frente de la yeguada Susaeta.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo, hasta el 20 de mayo, presentando una solicitud a la Concejalía de Agricultura, en cualquiera de los dos registros municipales. El registro general se encuentra en la planta baja de la casa consistorial (Plaza de la Constitución, 1) y su horario de atención al público es, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, y los sábados, de 9:15 a 13:00 horas. Por su parte, el registro auxiliar se ubica en el edificio Gaspar de Morales (Avenida de Juan Pablo II, 28 -2ª planta-) y está abierto, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.