Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Abre el plazo de inscripción en el taller ‘Redes sociales y autoempleo’ que organiza Mujer

Desde el martes 29 de marzo de 2016 hasta el martes 07 de junio de 2016

Redes.La Concejalía Mujer ha organizado el taller ‘Redes sociales y autoempleo’ dirigido a mujeres empresarias y emprendedoras. El curso se impartirá los martes (29 de marzo, 12 y 26 de abril, 10 y 24 de mayo y 7 de junio), de 17:00 a 20:00 horas en el Centro de Servicios Sociales.

El taller será impartido por Adriana Alcol, una ‘Community Manager’ y bloguera que gestiona cuentas, realiza asesorías y enseña a particulares y empresas a potenciar sus negocios a través de las redes sociales. Entre los contenidos y objetivos de esta actividad se encuentran:

-          Nuevas tecnologías: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, etcétera, como alternativa al aumento de beneficios y clientes.

-          Conocer, identificar y gestionar las diferentes plataformas ‘online’ que existen en la actualidad.

-          Establecer estrategias de acción comercial a través de las redes.

-          Facilitar nuevos mercados

Las mujeres interesadas se pueden inscribir, a partir del 10 de marzo, en el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas (Calle Algete, 7. teléfono 91 268 49 48), o bien rellenando el formulario existente en la web municipal. Se realizará una prueba de nivel. Para ampliar esta información o realizar cualquier consulta, se puede utilizar el electrónico mujer@paracuellosdejarama.es Las plazas se asignaran por orden de llegada. Esta propuesta, está financiada a 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.