Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

¿Quienes somos?

Somos una Escuela de primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años), compuesta de 6 aulas (2 por nivel); número muy adecuado, para niños y niñas de esta edad, ya que evita la masificación.

Se creó en 1989 para cubrir las necesidades educativas de los más pequeños de Paracuellos de Jarama, por tanto podemos ofrecer una valiosa experiencia en el ámbito educativo.

Foto De Equipo

Foto De Ampliado
En la actualidad el Equipo de la Escuela lo componemos 13 personas, de las cuales 11 somos docentes y 2 profesionales de la cocina; igualmente contamos con personal auxiliar para los horarios ampliados, servicio externo de limpieza, el apoyo de los Servicios Municipales de administración y mantenimiento y el asesoramiento, colaboración y participación del Equipo de Atención Temprana de Coslada-San Fernando

Durante estos años el Equipo Educativo se ha ido renovando con la incorporación de nuevo personal. Nuestra formación y titulación ofrece la garantía de un trabajo educativo de calidad. Todo el personal cuenta con la titulación requerida por la CAM (Tec. Supe. en Educación Infantil), además el 85% de la plantilla cuenta con otras titulaciones: Maestro Especialista en Educación Infantil, Psicopedagogía, Psicología, Atención Temprana, Logopedia, … paralelamente, nos mantenemos actualizados mediante formación permanente regulada por la CAM.

Nos mueve el interés por el crecimiento de  nuestros niños en todos los ámbitos, uno de los que consideramos  primordial es la nutrición, aspecto fundamental para un adecuado desarrollo. Ofrecemos una alimentación de primera calidad. Partiendo de las personas que están al frente de ella, continuando por la selección de las materias primas  y terminando en la exquisita y cuidada elaboración, con la que ofrecemos una alimentación casera y artesanal.

FOTOS CUMPLEAÑOS 196 FOTOS CUMPLEAÑOS 203 IMG 2123