Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Información general

Normas administrativas para las actividades:

1.  Los usuarios del servicio municipal de deportes inscritos durante la temporada 2016/17, tendrán derecho a reserva de plaza, en los mismos horarios y actividad en la que estaban inscritos.

2.  Los nuevos usuarios se inscribirán en el periodo señalado para ello, y se establecerá por sorteo entre los preinscritos. El sorteo será público y todos los usuarios que obtengan plaza deberán confirmar y tramitar la plaza en el periodo establecido para ello.

3.  La cuota de matrícula y reserva de plaza es obligatoria para todos los usuarios. Ésta se efectuará en efectivo y en el momento de la entrega de documentación en la oficina de deportes.

4.  El pago de las actividades deportivas se realiza tanto con tarjeta, autoliquidación o portal deportes via internet.

5.  En los pagos anuales, se pagará tanto con tarjeta, autoliquidación o portal deportes via internet antes del comienzo de la actividad. En los pagos trimestrales, se facturará en octubre, enero y abril.

6.  Para causar baja en cualquier actividad, deberá solicitarse por escrito en el registro de entrada del Ayuntamiento de Paracuellos antes del día de comienzo de la actividad, o en su caso, del trimestre. Si no se procede de la manera especificada, figurará como deudor por impago de las tasas, no permitiéndose su inscripción en ninguna actividad hasta que no liquide los pagos pendientes.

7.   Los propietarios del abono deporte tendrán los descuentos correspondientes establecidos en la Ordenanza Reguladora del Precio Público por la prestación de servicios y la realización de actividades de carácter cultural.

8.   La actividad de “Gimnasio/Sala de musculación” no se contempla dentro de las actividades deportivas por temporada dirigidas.

9. Los antiguos alumnos que no renueven su plaza en el periodo indicado, perderán su derecho a plaza.