Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Consulta de la documentación del Archivo Municipal

El Archivo Municipal de Paracuellos de Jarama conserva los documentos que ha ido produciendo el Ayuntamiento en sus trámites administrativos, y está enfocado a prestar un servicio al ciudadano facilitando información, a través de Consulta, o bien fotocopias de documentación previa solicitud en Registro, y abono de tasas según Ordenanza Municipal.

Asunto

  • Consulta de la documentación del Archivo Municipal

Unidad responsable

Archivo Municipal

Dirección: Avda. Juan Pablo II, 28 - Sótano Ed. Gaspar de Morales
28860 Paracuellos de Jarama (Madrid)
Teléfono: 916 580 001, Ext. 01130
Horario de atención: De lunes a viernes, de 9:00 h a 14:00 h

  Ver Mapa

 Quién lo puede solicitar

  • Todo ciudadano tiene derecho a la consulta de los documentos conservados en el Archivo Municipal. El único límite a este derecho viene derivado de la naturaleza de los documentos, de la legislación vigente, o de su estado de conservación.

Dónde se solicita

Registro General del Ayto. de Paracuellos de Jarama

Dirección: Plaza de la Constitución, 1
28860 Paracuellos de Jarama (Madrid)
Teléfono: 916 580 001
Fax: 916 580 052

Horario de atención al público:
  De lunes a viernes, de 9 h a 14 h 

Registro electrónico

  Ver Mapa

Cómo se realiza el trámite

  • La consulta se regirá por las Normas de Acceso establecidas, como el hecho de realizar la petición a través de Registro, y presentando el DNI.
  • Adjuntando teléfono de contacto se le proporcionará Cita para consulta de la Documentación una vez esté disponible.

Documentación a aportar

Solicitud normalizada

  • Para obtención de copias, además de presentar instancia en el Registro General, se abonarán las tasas estipuladas en la Ordenanza Municipal vigente.

Normativa legal aplicable

Ordenanza Municipal

Impresos Asociados al Trámite