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CONTRATO DE GESTIÓN DE SERVICIO PÚBLICO DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE UN CAMPUS DE VERANO DE FÚTBOL

Denominación

CONTRATO DE GESTIÓN DE SERVICIO PÚBLICO DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE UN CAMPUS DE VERANO DE FÚTBOL

Mesa de Contratación

7.- Mesa de Contratación.

 

Procede: SÍ.

Composición:

  1. Presidente: D. Mario López, Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

  2. Vocales:

    • Dña. Almudena Gómez: Concejala Delegada de Educación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • D. Santiago Molina, quinto teniente de alcalde del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • Dña. Ana Isabel Grau, Secretaria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • Dña. Concepción Presa, Interventora del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

  3. Secretario: D. Damián Ruiz, Jefe del Dpto. de Contratación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Tipo de Licitación

- Presupuesto base (Coste del servicio, de acuerdo con el Informe Económico del presente servicio): 127.775,00 € (IVA incluido).TIPO DE LICITACIÓN AL ALZA: 10,76% de los ingresos obtenidos por las cuotas de los participantes

Duración

VERANO 2017

Criterios de Solvencia

13.- Solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

 

Acreditación de la solvencia económica y financiera: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.1 apartado b) del TRLCSP, se acreditará, mediante justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente.

Requisitos mínimos de solvencia: Seguro de indemnización por riesgos profesionales que cubra los riesgos de accidentes y responsabilidad civil por importe igual o superior a 300.000,00 €.

Acreditación de la solvencia técnica o profesional: de conformidad con lo dispuesto en el artículo 78 apartado a) en relación con el artículo 79 del TRLCSP, se acreditará, mediante “Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente”.

Requisitos mínimos de solvencia: Acreditación de haber realizado, dentro de los últimos 5 años, 1 trabajo relacionado con un Campus Deportivo de Fútbol.

 

Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.

Criterios de Adjudicación

19.- Criterios de adjudicación:

 

Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas

Concepto

Puntuación

Criterio Canon

Hasta 15 puntos

Criterios que dependen de juicios de valor

Calidad Técnica del Proyecto

Hasta 85 puntos

PUNTUACIÓN TOTAL POSIBLE: 100 PUNTOS

 

19.1.- Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas: Hasta 15 puntos.

 

19.1.1.- Criterio CANON.- Hasta 15 puntos.

 

Se otorgarán 15 puntos al licitador que ofrezca el canon más alto a favor del ayuntamiento, partiendo del mínimo previsto en este Pliego (10,76%).

Para el resto de las ofertas se asignarán las puntuaciones de forma proporcional.

 

19.2.- Criterios que dependen de un juicio de valor: Hasta 85 puntos.

 

19.2.1.- Calidad Técnica del Proyecto: Hasta 85 puntos. Se valorarán por el Órgano de Contratación los Proyectos presentados, valorándose la infraestructura de medios técnicos, humanos y materiales; la organización horaria y técnica; la amplitud y mayor franja  de edades que se puedan acoger; la amplitud y mayor grupo de actividades o enseñanzas que se puedan impartir de forma complementaria al objeto principal, como la enseñanza de idiomas; la titulación y experiencia de los profesores encargados de las actividades; la propuesta alimenticia ofertada y los sistemas de control de calidad y vigilancia nutricional; el protocolo de vigilancia y custodia de participantes; la mayor autonomía respecto al acceso a las instalaciones que se soliciten; la indumentaria; las actividades y protocolo de limpieza de instalaciones; los mecanismos de inscripción; posibles descuentos o consideraciones especiales (familia numerosa, hermanos, etc.); el sistema de control-evaluación por parte del ayuntamiento (entrega de listados, emisión de informes, etc.); y en general, cuantos otros aspectos resulten necesarios al objeto de conocer el grado de desarrollo y ejecución de las actividades, de acuerdo con los objetivos generales señalados en este pliego.

 

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