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CONTRATO DE SUMINISTRO DE MATERIAL OFICINA PARA LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES

Denominación

El objeto de este contrato es el suministro de los bienes y productos de oficina descritos en el Anexo IV del presente Pliego.

Mesa de Contratación

Mesa de Contratación.


Procede: SÍ.
Composición:
- Presidente: D. Manuel Porto, Concejal Delegado de Servicios del Ayuntamiento de
Paracuellos de Jarama.
-Vocales:
D. Juan Peinado, Concejal Delegado de Economía del Ayuntamiento de Paracuellos
de Jarama.
Silvia Martínez Pino, Concejala Delegada de Formación y Empleo del Ayuntamiento de
Paracuellos de Jarama.
Dña. Ana Isabel Grau, Secretaria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.
Dña. Concepción Presa, Interventora del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.
- Secretario: D. Damián Ruiz, Jefe del Dpto. de Contratación del Ayuntamiento de
Paracuellos de Jarama.

Tipo de Licitación

Presupuesto base o tipo de licitación: 24.721,70 €. IVA: 21%: 5.191,56 €.

Duración

Período inicial: 2 años. Prórroga: SÍ. Duración de la prórroga: 1 año. Duración total del contrato (incluidas las prórrogas): 3 años.

Criterios de Solvencia

Solvencia económica, financiera y técnica o profesional.


Acreditación de la solvencia económica y financiera: De conformidad con lo
dispuesto en el artículo 75.1 apartado c) del TRLCSP, se acreditará, mediante
declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de
negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido
como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de
creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se
disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.


Requisitos mínimos de solvencia: Declaración responsable, firmada por el
representante legal de la entidad en el que conste que el volumen global de negocios,
en el conjunto de los tres últimos años, sea igual o superior al presupuesto base de
licitación. Si la empresa ha iniciado su actividad empresarial en un periodo inferior a
tres años, deberá acreditar un volumen de negocios proporcional en función de la
fecha de creación o de inicio de actividades del empresario.

Acreditación de la solvencia técnica o profesional: de conformidad con lo
dispuesto en el artículo 77.1.a) del TRLCSP, se acreditará, mediante “una relación de
los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su
importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros
efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano
competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el
destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a
falta de este certificado, mediante una declaración del empresario”.

Requisitos mínimos de solvencia: Realización de al menos un suministro en el
transcurso de los tres últimos años que guarde relación con el objeto del contrato al
que se licita, por un importe superior a 100.000,00 euros, aportando el correspondiente
certificado de buena ejecución emitido por entidad pública o privada.


Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o
materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos
acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los
medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.

Criterios de Adjudicación

Criterios de adjudicación:

Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas: Hasta 70
puntos.
1.- Criterio precio: Hasta 70 puntos.
Serán rechazadas las ofertas que superen el tipo de licitación señalado en el
apartado 4.
Se otorgarán 70 puntos al licitador que ofrezca el precio global más bajo. A
estos efectos, junto a la proposición económica presentada conforme al modelo
establecido en el Anexo III del presente Pliego, los licitadores presentarán una tabla
con inclusión de los productos especificados en el Anexo IV e indicación del precio
unitario de los distintos componentes, a los efectos de concretar aquellos sobre los
que se propone la reducción económica.


Para el resto de las ofertas se tendrá en cuenta la siguiente fórmula:


                      24.721,70 - Pi
Fórmula Xi = ---------------------- * 70
                      24.721,70 - Pb


Siendo:
Xi: Puntuación.
Pi: Precio Ofertado.
Pb: Precio más bajo.


Criterios que dependen de un juicio de valor: Hasta 30 puntos.
1.- Criterio Mejoras: Hasta 30 puntos.
Se valorarán las mejoras que sobre la base de lo dispuesto en el presente
Pliego respecto al objeto principal del contrato y las obligaciones del adjudicatario,
oferten los licitadores en sus proposiciones sin coste para la Administración. Las
mejoras propuestas por el licitador que resulte finalmente adjudicatario serán
incorporadas al texto del contrato que se suscriba, de forma que el incumplimiento de
cualquiera de ellas será considerado causa de resolución o podrá generar, en su caso,
imposición de las penalidades que correspondan.


Ofertas desproporcionadas o anormales: De los criterios de adjudicación
establecidos anteriormente, se tomarán en consideración a efectos de apreciar, en
cada caso, que la proposición no puede ser cumplida como consecuencia de valores
anormales o desproporcionados, el señalado en el número 1 del apartado 18.1, siendo
el límite para apreciar que se da en aquella dicha circunstancia, el siguiente

Cuando las ofertas presentadas sean inferiores en más de 20 unidades porcentuales a
la media aritmética de los porcentajes de baja de todas las proposiciones admitidas.

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