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EXP:16/14 CONTRATO MIXTO PARA EL SUMINISTRO DE MATERIAL PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES Y EL SERVICIO DE GRÚA PARA LA REALIZACIÓN DE PORTES DE OBRA Y RETIRADA DE LÁPIDAS DE CEMENTERIO

Denominación

El objeto de este contrato es el suministro del material que gradual y sucesivamente sea precisado y solicitado por el Departamento de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama para la realización de obras, actuaciones, construcciones y similares, descrito en el Pliego de Prescripciones Técnicas adjunto

Mesa de Contratación

NO PROCEDE.

Tipo de Licitación

Presupuesto base o tipo de licitación: 58.085,79 € (*). IVA: 21%: 12.198,02 €. Total: 70.283,81 €. (*) El tipo de licitación se obtiene de multiplicar el precio unitario (precio base) de cada uno de los bienes a suministrar, por la cantidad inicialmente estimada, en los términos señalados en el Anexo I al Pliego de Prescripciones Técnicas adjunto.

Duración

1 año desde la formalización del contrato, o en todo caso hasta el agotamiento del importe afectado (58.085,79 €).

Criterios de Solvencia

12.- Solvencia económica, financiera y técnica o profesional.


Acreditación de la solvencia económica y financiera: De conformidad con lo
dispuesto en el artículo 75.1 apartado c) del TRLCSP, se acreditará, mediante
“declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de
negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido
como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de
creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se
disponga de las referencias de dicho volumen de negocios”.
Requisitos mínimos de solvencia: Declaración responsable, firmada por el
representante legal de la entidad en el que conste que el volumen global de negocios,
en el conjunto de los tres últimos años, sea igual o superior al presupuesto base de
licitación (58.085,79 €). Si la empresa ha iniciado su actividad empresarial en un
periodo inferior a tres años, deberá acreditar un volumen de negocios proporcional en
función de la fecha de creación o de inicio de actividades del empresario.


Acreditación de la solvencia técnica o profesional: de conformidad con lo
dispuesto en el artículo 77.1.a) del TRLCSP, se acreditará, mediante “una relación de
los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su
importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros
efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano
competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el
destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a
falta de este certificado, mediante una declaración del empresario”.
Requisitos mínimos de solvencia: Realización de al menos 3 suministros en el
transcurso de los tres últimos años que guarden relación con el objeto del contrato al

que se licita, aportando el correspondiente certificado de buena ejecución emitido por
entidad pública o privada.
Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 78.h) TRLCSP, los
licitadores deberán acreditar disponer en beneficio de la ejecución del contrato de un
camión con pluma elevadora de dimensiones suficientes para proceder a la
retirada y posterior colocación de las lápidas del cementerio municipal.


Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o
materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos
acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los
medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.

Criterios de Adjudicación

18.- Criterios de adjudicación:
Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas
Concepto                                                            Puntuación
Oferta económica                                  Hasta 70 puntos
Descuento familias Anexo II                   Hasta 20 puntos


Criterios que dependen de un juicio de valor
Concepto                                                            Puntuación
Calidad                                                Hasta 10 puntos


PUNTUACIÓN TOTAL POSIBLE: 100 PUNTOS


18.1.- Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas: Hasta 90
puntos.
1.- Criterio precio de las unidades que componen el Anexo I del Pliego de
Prescripciones Técnicas: Hasta 70 puntos.


Serán rechazadas las ofertas que superen el tipo de licitación señalado en el
apartado 4.
Se otorgarán 70 puntos al licitador que ofrezca el precio global más bajo. A
estos efectos, a la proposición económica presentada conforme al modelo establecido
en el Anexo III del presente Pliego, los licitadores presentarán una tabla con inclusión
de los productos especificados en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas
adjunto, e indicación del precio unitario de los distintos componentes, a los efectos de
concretar aquellos sobre los que se propone la reducción económica.


Para el resto de las ofertas se tendrá en cuenta la siguiente fórmula:

                       Baja económica x 70
Puntuación = ---------------------------------
                       Máxima baja económica


2.- Criterio descuento en familias de productos señaladas en el Anexo II del Pliego de
Prescripciones Técnicas: Hasta 20 puntos.

Sobre cada una de las familias de materiales de obra especificados en el
Anexo II del Pliego de Prescripciones Técnicas, los licitadores presentarán porcentaje
de descuento que será aplicado en caso de recibir un pedido referido a dichas familias
de productos, valorándose en este apartado el descuento medio aplicado a todas las
familias.
Se otorgarán 20 puntos a la oferta que presente el descuento más alto,
asignándose el resto de puntuaciones de forma proporcional.


18.2.- Criterios que dependen de un juicio de valor: Hasta 10 puntos.
1.- Criterio Calidad de la oferta: Hasta 10 puntos.
Se valorarán las características de las infraestructuras de recursos materiales
que disponga la empresa para la prestación de servicio y especial incidencia en el
nivel de adecuación a disposición del servicio, disposición para realizar informes
mensuales tanto de cantidades como de gasto por pedidos realizados mensualmente,
etc.


Ofertas desproporcionadas o anormales: No se señalan criterios de apreciación de
bajas desproporcionadas o anormales.

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