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EXP:11/16 CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN, CONTROL Y SUPERVISIÓN DEL PARKING MUNICIPAL

Denominación

El objeto del contrato es la realización del servicio de gestión, control y supervisión del Parking Municipal propiedad del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama sito en la Calle Chorrillo Alta nº 47.

Mesa de Contratación

Procede: SÍ.

Composición:

Presidente: D. José Luis Florez Rubio, Concejal Delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Vocales:

1- D. Roberto Moreno Ríos, Concejal Delegado de Infraestructuras y Servicios del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

2- D. Fernando Montejo Vivó, Concejal Delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

3- D. José Mª Areitioaurtena, Jefe del Dpto. de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

3- Dña. Ana Isabel Grau, Secretaria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

4- Dña. Concepción Presa, Interventora del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Secretario:

D. Damián Ruiz, Jefe del Dpto. de Contratación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Tipo de Licitación

Presupuesto base o tipo de licitación sin IVA: 44.693,88 €.IVA (21%): 9.385,71 €.TOTAL: 54.079,59 €.

Duración

Duración inicial: 1 año.Prórrogas previstas: SÍ.Duración posibles prórrogas: 1 año.Duración total posible: 2 años.

Criterios de Solvencia

12.- Solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

 

Acreditación de la solvencia económica y financiera: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP, se acreditará, mediante “Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente”.

Requisitos mínimos de solvencia: El volumen de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, promedio de los 5 últimos ejercicios, habrá de ser igual o superior a una anualidad del presupuesto total del contrato (44.693,88 €).

 

Acreditación de la solvencia técnica o profesional. Los medios señalados en este apartado tienen carácter acumulativo:

 

Artículo 78.1.a) del TRLCSP: “Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente”.

 

Requisitos mínimos de solvencia: Realización de al menos TRES servicios o trabajos similares al objeto del contrato, debiendo presentar una relación de actividades realizadas en dicho periodo que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos o privados.

 

Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación, y en todo caso disposición, de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato señalados en el presente Pliego.

Criterios de Adjudicación

18.- Criterios de adjudicación: 

Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas

Concepto

Puntuación

Oferta económica

Hasta 25 puntos

Instalación sistema videovigilancia

Hasta 25 puntos

PUNTUACIÓN TOTAL POSIBLE: 50 PUNTOS

 

18.1.- Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas: Hasta 50 puntos. 

1.- Criterio oferta económica: Hasta 25 puntos. Serán rechazadas las ofertas que superen el tipo de licitación señalado en el apartado 4.

 

Se otorgarán 25 puntos al licitador que ofrezca el precio más bajo, y 0 puntos a los que no mejoren el tipo de licitación.

 

Para el resto de las ofertas se tendrá en cuenta la siguiente fórmula:

 

         44.693,88 - Po

P = ---------------------- * 25

         44.693,88 - Pb

 

Siendo:

P: Puntuación.

Po: Precio Ofertado.

Pb: Precio más bajo.

 

2.- Instalación de un sistema de videovigilancia.- 25 puntos.-  Se otorgarán 25 puntos a aquellos licitadores que se comprometan a la instalación y puesta en funcionamiento, en un plazo máximo de 2 meses desde la formalización del contrato,  de un sistema de videovigilancia, en los términos siguientes:

El sistema de Cámaras de vigilancia para el Parking Público Municipal estará formado por 6 cámaras digitales de alta definición que transmitirán imágenes a un servidor de gestión de video a través de una red de área local. En la red se instala un sistema de almacenamiento para mantener grabación de las imágenes captadas. Los usuarios que tengan autorización podrán acceder a través de la mencionada red tanto a imágenes en directo como a grabaciones. El sistema permitirá el visionado de las imágenes en puestos distintos al de control, vía conexión inalámbrica.

            Se utilizarán cámaras fijas con resolución HD que incorporen infrarrojos para visión nocturna, como la Sony SNC EB 602R o similar.

            Todo el sistema se suministrará con el software de gestión necesario para su funcionamiento. 

 

Ofertas desproporcionadas o anormales: Cuando las ofertas económicas presentadas sean inferiores en más de 10 unidades porcentuales a la media aritmética de los porcentajes de baja de todas las proposiciones admitidas.

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