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EXP: 6/16 CONTRATO DE SERVICIOS DE TALLER DE FOTOGRAFÍA

Denominación

El objeto de este contrato es el servicio de Organización y Desarrollo del Taller de Fotografía en Paracuellos de Jarama

Mesa de Contratación

NO PROCEDE.

Tipo de Licitación

Presupuesto base o tipo de licitación sin IVA: 20.000,00 €.IVA (21%): 4.200,00 €.Total anual: 24.200,00 €.

Duración

Período inicial: 1 año (período lectivo 2016-17). Prórrogas previstas: SÍ.Duración de las posibles prórrogas: 1 año.Total anualidades posibles: 2 años.

Criterios de Solvencia

12.- Solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

 

Acreditación de la solvencia económica y financiera: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.1.a) del TRLCSP, se acreditará, mediante “Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios”.

Requisitos mínimos de solvencia: El volumen de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, promedio de los tres últimos ejercicios o, en su caso, desde la fecha de creación de la empresa, habrá de ser igual o superior al presupuesto total posible del contrato (44.000,00 €).

 

Acreditación de la solvencia técnica o profesional.

 

Artículo 78.1.a) del TRLCSP: “Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente”.

 

Requisitos mínimos de solvencia: Deberá acreditarse la puesta a disposición o realización de al menos 3 servicios, trabajos o actuaciones similares al objeto del contrato, debiendo presentar una relación de actividades realizadas en dicho periodo que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos o privados.

 

Igualmente, los licitadores deberán contar con la titulación académica que resulte adecuada y/o preceptiva para la ejecución del contrato.

 

Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos en los que se acredite el compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.

Criterios de Adjudicación

18.- Criterios de adjudicación:

 

Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas

Concepto

Puntuación

Oferta económica

Hasta 25 puntos

Criterios que dependen de un juicio de valor

Concepto

Puntuación

Proyecto

Hasta 55 puntos

Mejoras

Hasta 20 puntos

PUNTUACIÓN TOTAL POSIBLE: 100 PUNTOS

 

18.1.- Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas: Hasta 25 puntos.

 

1.- Criterio precio: Hasta 25 puntos.

 

Serán rechazadas las ofertas que superen el tipo de licitación señalado en el apartado 4.

Se otorgarán 25 puntos al licitador que ofrezca el precio más bajo.

Para el resto de las ofertas se tendrá en cuenta la siguiente fórmula:

 

                         20.000,00 - Po

Puntuación = ----------------------- * 25

                         20.000,00 - Pb

 

Siendo:

Po: Precio Ofertado.

Pb: Precio más bajo.

 

18.2.- Criterios que dependen de un juicio de valor: Hasta 75 puntos.

 

1.- Calidad Técnica del Proyecto: Hasta 55 puntos. Se valorarán por el Órgano de Contratación los Proyectos presentados en función de los aspectos relativos a las actividades programadas, su organización, estructura de los medios materiales y personales puestos a disposición, criterios de calidad y seguridad, y cuantos otros se consideren de utilidad, de acuerdo con los objetivos generales señalados en este pliego. En concreto, serán considerados los aspectos siguientes:

 

2.- Mejoras: Hasta 20 puntos.

 

Se valorarán las mejoras que sobre la base de las prestaciones señaladas en el presente Pliego, oferten los licitadores en sus proposiciones, que guarden relación con el objeto del contrato. Las mejoras propuestas por el licitador que resulte finalmente adjudicatario serán incorporadas al texto del contrato que se suscriba, de forma que el incumplimiento de cualquiera de ellas será considerado causa de resolución o podrá generar, en su caso, imposición de las penalidades que correspondan.

 

Ofertas desproporcionadas o anormales: Se considerará desproporcionada la oferta que supere en diez puntos a la media de las ofertas económicas presentadas.

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