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EXP: 5/17 CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO DE PELÍCULAS PARA SU PROYECCIÓN EN EL CENTRO CULTURAL Y OTRAS DEPENDENCIAS

Denominación

CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO DE PELÍCULAS PARA SU PROYECCIÓN EN EL CENTRO CULTURAL Y OTRAS DEPENDENCIAS

Mesa de Contratación

3.- Mesa de Contratación.

 

Procede: SÍ.

Composición:

  • Presidente: D. Javier Cuesta, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

  • Vocales:

    • Dña. Almudena Gómez: Concejala Delegada de Educación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • D. Santiago Molina, quinto teniente de alcalde del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • Dña. Mª Luisa Amor, responsable del Centro Cultural municipal.

    • Dña. Ana Isabel Grau, Secretaria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • Dña. Concepción Presa, Interventora del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

  • Secretario: D. Damián Ruiz, Jefe del Dpto. de Contratación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Tipo de Licitación

Presupuesto base o tipo de licitación sin IVA: 50.847,46 €.IVA: 21%: 10.677,97 €.

Duración

Período inicial: 1 año desde su formalización. Prórroga: SÍ.Duración de la prórroga: 1 años.Duración total del contrato (incluidas las prórrogas): 2 años

Criterios de Solvencia

13.- Solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

 

Acreditación de la solvencia económica y financiera: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP, se acreditará, mediante volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente.

Requisitos mínimos de solvencia: Declaración responsable, firmada por el representante legal de la entidad en el que conste que el volumen global de negocios, en el conjunto de los 5 últimos años, sea igual o superior al del doble del presupuesto total del contrato (223.728,84 €).

Acreditación de la solvencia técnica o profesional: de conformidad con lo dispuesto en el artículo 77.1.a) del TRLCSP, se acreditará, mediante “Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario”.

Requisitos mínimos de solvencia: Formalización de al menos 5 contratos de suministro con Administraciones Públicas en el transcurso de los 5 últimos años que guarden relación con el objeto del contrato, en cuanto a su contenido y duración, al que se licita, aportando el correspondiente certificado de buena ejecución emitido por entidad pública o privada.

Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.

Criterios de Adjudicación

19.- Criterios de adjudicación:

 

 

Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas

Concepto

Puntuación

Oferta económica

Hasta 55 puntos

Mejoras técnicas

Hasta 20 puntos

Criterios que dependen de un juicio de valor

Concepto

Puntuación

Mejoras

Hasta 25 puntos

PUNTUACIÓN TOTAL POSIBLE: 100 PUNTOS

 

19.1.- Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas: Hasta 75 puntos.

 

1.- Criterio precio: Hasta 55 puntos.

 

Serán rechazadas las ofertas que superen el tipo de licitación señalado en el apartado 5.

Se otorgarán 55 puntos al licitador que ofrezca el precio global más bajo.

Para el resto de las ofertas se tendrá en cuenta la siguiente fórmula:

 

                         50.847,46 - Po

Puntuación = -----------------------* 55

                         50.847,46 - Pb

 

Siendo:

Po: Precio Ofertado.

Pb: Precio más bajo.

 

2.- Mejoras técnicas.- Hasta 20 puntos.

 

2.1.- Compromiso de puesta a disposición de servicio de asistencia técnica 24 horas del día, 365 días al año.- 10 puntos.- Se otorgarán 10 puntos a los licitadores que se comprometan a la puesta a disposición de un servicio de asistencia técnica que, más allá del máximo de las 36 horas anuales previstas en el apartado 1 de este Anexo, esté a disposición del ayuntamiento las 24 horas del día, 365 días al año, al objeto de asegurar las labores de reparación, asistencia técnica y sustitución del personal municipal en caso de ausencia señaladas en dicho apartado.

2.2.- Compromiso de suministro de películas con una antigüedad máxima de 4 semanas desde su estreno oficial.- 10 puntos.- Se otorgarán 10 puntos a los licitadores que se comprometan a suministrar las películas que sean solicitadas por el ayuntamiento con una antigüedad máxima de 4 semanas desde la fecha de estreno oficial en salas.

 

19.2.- Criterios que dependen de un juicio de valor: Hasta 25 puntos.

 

1.- Criterio Mejoras: Hasta 25 puntos.

 

Se valorarán las mejoras que sobre la base de lo dispuesto en el presente Pliego respecto al objeto principal del contrato y las obligaciones del adjudicatario, oferten los licitadores en sus proposiciones sin coste para la Administración.

Las mejoras a valorar se podrán referir al suministro de películas en ciclos o eventos especiales organizados por el ayuntamiento, tales como cine de autor, filmoteca, cortometrajes, cine infantil y cualesquiera otros similares. Los licitadores especificarán y desarrollarán en su propuesta qué tipo de eventos específicos ofrecen, indicando el número de películas a suministrar, los criterios de calidad a considerar, y el resto de aspectos a valorar y puntuar indicados a continuación.

En tal sentido, serán puntuadas las propuestas en atención a la cantidad de películas a suministrar, su calidad, el material complementario que pueda acompañar su suministro (carteles, trípticos, material de publicidad y propaganda, etc.) y cualesquiera otras prestaciones accesorias que redunden en el éxito de la organización de dichos eventos.

En segundo lugar, las mejoras a valorar se podrán referir a la tecnología de los productos a suministrar que redunden en una mayor calidad del producto, de forma que podrán ofertarse formatos o aspectos referentes a la calidad de imagen y sonido que se esté en disposición de aportar, y que superen en calidad a la mínima prevista en el presente Pliego (formato digital).

Las mejoras propuestas por el licitador que resulte finalmente adjudicatario serán incorporadas al texto del contrato que se suscriba, de forma que el incumplimiento de cualquiera de ellas será considerado causa de resolución o podrá generar, en su caso, imposición de las penalidades que correspondan.

 

Ofertas desproporcionadas o anormales: De los criterios de adjudicación establecidos anteriormente, se tomarán en consideración a efectos de apreciar, en cada caso, que la proposición no puede ser cumplida como consecuencia de valores anormales o desproporcionados, el señalado en el número 1 del apartado 19.1.1, siendo el límite para apreciar que se da en aquella dicha circunstancia, el siguiente:

Cuando las ofertas presentadas sean inferiores en más de 20 unidades porcentuales a la media aritmética de los porcentajes de baja de todas las proposiciones admitidas

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