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EXP: 50/14 CONTRATO DE SERVICIOS DE COMIDAS A DOMICILIO

Denominación

El objeto de este contrato es el servicio de comidas a domicilio, como servicio social que consiste en la elaboración y distribución de menús equilibrados y adaptados, para aquellas personas que estando en situación de riesgo o vulnerabilidad social, no puedan, por sus propios medios, realizar la compra de los alimentos y la elaboración de la comida.

Mesa de Contratación

NO PROCEDE.

Tipo de Licitación

Presupuesto base o tipo de licitación sin IVA: 16.200,00 €. IVA (4%): 648,00 € TOTAL: DIECISÉIS MIL OCHOCIENTOS CUARENTA Y OCHO EUROS (16.848,00 €) ANUALES.

Duración

Período inicial: 1 año. Prórroga: SÍ. Duración de la/s posible/s prórroga/s: 1 año. Duración total del contrato (incluidas las prórrogas): 2 años.

Criterios de Solvencia

12.- Solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

12.1.- Acreditación de la solvencia económica y financiera.

12.1.1.- Acreditación de la solvencia económica y financiera: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP, se acreditará, mediante volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente.

Requisitos mínimos de solvencia: Acreditación de un volumen anual medio de negocios en los tres últimos ejercicios, referido a trabajos o servicios relacionados con el objeto del contrato, igual o superior al triple del presupuesto del contrato (106.920,00 €).

12.2.- Acreditación de la solvencia técnica o profesional.

12.2.1.- Acreditación de la solvencia técnica o profesional: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 78.1.a) del TRLCSP, se acreditará, mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos 5 años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

Requisitos mínimos de solvencia: Realización de al menos TRES servicios que en el transcurso de los tres últimos años guarden relación con el objeto del contrato al que se licita, aportando el correspondiente certificado de buena ejecución emitido por entidad pública o privada

Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos en los que se acredite el compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.

Criterios de Adjudicación

18.- Criterios de adjudicación:

18.1.- Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas: Hasta 20 puntos.

1.- Criterio precio: Hasta 20 puntos.

Serán rechazadas las ofertas que superen el tipo de licitación señalado en el apartado 4.

Se otorgarán 20 puntos al licitador que ofrezca el precio más bajo. Para el resto de las ofertas se asignará la puntuación de forma proporcional.

18.2.- Criterios que dependen de un juicio de valor: Hasta 80 puntos.

1.- Proyecto: Hasta 60 puntos.

Se valorarán por el Órgano de Contratación los Proyectos presentados en función de los aspectos relativos a los criterios de calidad, profesionalidad, eficacia, valores alimenticios y cualquier otro que se considere para la correcta ejecución del contrato.

Los licitadores reflejarán en el Proyecto la metodología propuesta, los medios técnicos y humanos puestos a disposición del contrato, los protocolos de actuación y cuantos aspectos faciliten el conocimiento por parte del Órgano de Contratación de la forma en que se pretende ejecutar el contrato.

 2.- Mejoras: Hasta 20 puntos.

Se valorarán las mejoras que sobre la base de las prestaciones señaladas en el presente Pliego, oferten los licitadores en sus proposiciones, que guarden relación con el objeto del contrato. Las mejoras propuestas por el licitador que resulte finalmente adjudicatario serán incorporadas al texto del contrato que se suscriba, de forma que el incumplimiento de cualquiera de ellas será considerado causa de resolución o podrá generar, en su caso, imposición de las penalidades que correspondan.

Ofertas desproporcionadas o anormales: Se considerará desproporcionada la oferta que supere en diez puntos a la media de las ofertas económicas presentadas.

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