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EXP: 47/14 CONTRATO DE SERVICIOS DE COLABORACIÓN INTEGRAL EN LA GESTIÓN RECAUDATORIA DE LOS TRIBUTOS MUNICIPALES (COLABORACIÓN BANCARIA)

Denominación

Es objeto de este contrato la recaudación de los tributos y precios públicos municipales mediante la centralización en la Entidad Bancaria adjudicataria de los fondos que los administrados ingresen en cualquier entidad colaboradora, mediante la apertura de las cuentas.

Mesa de Contratación

NO PROCEDE.

Tipo de Licitación

Presupuesto base o tipo de licitación sin IVA: 17.400,00 € IVA (21%): 3.654,00 €. TOTAL: 21.054,00 €.

Duración

Período inicial: 1 año desde su formalización. Prórrogas previstas: SÍ. Duración de las posibles prórrogas: 1 año. Total anualidades posibles: 2 años.

Criterios de Solvencia

12.- Solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

Acreditación de la solvencia económica y financiera: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.1 apartado c) del TRLCSP, se acreditará, mediante "Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios".

Requisitos mínimos de solvencia: El volumen de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, promedio de los tres últimos ejercicios o, en su caso, desde la fecha de creación de la empresa, habrá de ser igual o superior al presupuesto total posible del contrato (34.800,00 €). Para las empresas de reciente creación, solamente se tendrá en cuenta el periodo a partir del cual se inicia su actividad, debiendo guardarse, no obstante, la debida proporcionalidad conforme al requisito mínimo establecido.

Acreditación de la solvencia técnica o profesional. Los medios señalados en este apartado tienen carácter acumulativo:

Artículo 78.a) del TRLCSP: "Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente".

Requisitos mínimos de solvencia: Realización de al menos TRES servicios que en el transcurso de los tres últimos años guarden relación con el objeto del contrato al que se licita, aportando el correspondiente certificado de buena ejecución emitido por entidad pública o privada.

Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos en los que se acredite el compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.

Criterios de Adjudicación

18.- Criterios de adjudicación:

18.1.- Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas: Hasta 60 puntos.

1.- Criterio precio: Hasta 50 puntos. Serán rechazadas las ofertas que superen el tipo de licitación señalado en el apartado 4.

Se otorgarán 50 puntos al licitador que ofrezca el precio más bajo.

Para el resto de las ofertas se tendrá en cuenta la siguiente fórmula:

                      17.400,00 - Po

Puntuación = ----------------------- * 50

                      17.400,00 - Pb

Siendo:

Po: Precio Ofertado.

Pb: Precio más bajo.

2.- Mejora objetiva: 10 puntos. Se otorgarán 10 puntos al licitador o licitadores que ofrezcan como mejora el compromiso de concertar una póliza de crédito respecto del importe de los Padrones fiscales o listados debidamente aprobados con un límite máximo global del 70 % de los mismos, en los términos señalados en el apartado F del apartado 1 del Anexo I al presente Pliego.

18.2.- Criterios que dependen de un juicio de valor: Hasta 40 puntos.

1.- Proyecto-Memoria de actividad: Hasta 30 puntos. Los licitadores presentarán un Proyecto explicativo y justificativo de la solución propuesta, en el que se valorarán los aspectos expuestos en orden al señalamiento de los parámetros de calidad a utilizar, medios técnicos y humanos puestos a disposición, innovaciones no constitutivas de mejoras, y en general cuantos parámetros puedan considerarse para el correcto conocimiento por parte del órgano de contratación sobre el alcance de las obligaciones y metodología comprometidas por los licitadores.

NOTA ACLARATORIA: El Proyecto así presentado deberá tener una extensión máxima de 20 folios.

2.- Mejoras: Hasta 10 puntos. Se valorarán las mejoras que sobre la base de las prestaciones señaladas en el presente Pliego oferten los licitadores en sus proposiciones y que guarden relación con el objeto del contrato. Las mejoras propuestas por el licitador que resulte finalmente adjudicatario serán incorporadas al texto del contrato que se suscriba, de forma que el incumplimiento de cualquiera de ellas será considerado causa de resolución o podrá generar, en su caso, imposición de las penalidades que correspondan.

Ofertas desproporcionadas o anormales: Se considerará desproporcionada la oferta que supere en diez puntos a la media de las ofertas económicas presentadas.

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