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CONCESIÓN DE USO PRIVATIVO DE ESPACIOS PÚBLICOS PARA LA INSTALACIÓN DE PANELES O SOPORTES PUBLICITARIOS DINÁMICOS

Denominación

El objeto del contrato es la concesión de un uso privativo de determinados espacios ubicados en la vía pública en el término municipal de Paracuellos de Jarama al objeto de que el concesionario instale y explote elementos o soportes publicitarios que proyecten imágenes y/o sonido de forma dinámica, sin que se trate por tanto de anuncios o fotografías estáticas

Mesa de Contratación

MESA DE CONTRATACIÓN

Composición:

Presidente: D. Fernando Zurita, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Vocales:

- D. Juan Peinado, Concejal Delegado de Industria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

- D. Javier Cuesta, Concejal Delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

- Dña. Ana Isabel Grau, Secretaria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

- Dña. Concepción Presa, Interventora del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Secretario: D. Damián Ruiz, Jefe del Dpto. de Contratación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Tipo de Licitación

El importe económico anual de la presente concesión asciende a MIL QUINIENTOS EUROS (1.500,00 €).

Duración

La presente concesión se otorgará durante un plazo de 4 años, prorrogable por otros 2 años mediante acuerdo expreso del órgano de contratación

Criterios de Solvencia

CAPACIDAD Y SOLVENCIA PARA CONTRATAR

Podrán optar a la adjudicación del presente contrato las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en unión temporal de empresarios, que tengan plena capacidad de obrar y que no se encuentren incursas en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la Administración establecidas en el artículo 60 del TRLCSP.

Criterios de Adjudicación

18.- CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN

18.1.- Criterios que dependen de juicios de valor: Hasta 100 puntos.

18.1.1.- Proyecto.- Hasta 90 puntos: Los licitadores deberán presentar un Proyecto o conjunto documental explicativo de los elementos que se pretenda instalar, con indicación y explicación de su operativa, diseño, materiales, características técnicas y funcionales, cuadro de tarifas aplicable a los expositores interesados, características de la información municipal e institucional que se pretenda ofrecer, y en general cualquier otra circunstancia o característica que pueda permitir al órgano de contratación conocer, con el suficiente grado de detalle, la solución propuesta.

18.1.2.- Mejoras: Hasta 10 puntos: Se valorarán las mejoras que en su caso, pudieran ofertar los licitadores en sus proposiciones. Las mejoras propuestas por el licitador que resulte finalmente adjudicatario serán incorporadas al texto del contrato que se suscriba, de forma que el incumplimiento de cualquiera de ellas será considerado causa de resolución o podrá generar, en su caso, imposición de las penalidades que correspondan

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