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EXP: 42/15 CONTRATO DE SERVICIOS DE APOYO AL FUNCIONAMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN EN LA GESTIÓN RECAUDATORIA (FASE EJECUTIVA)

Denominación

El objeto del contrato es la realización de las tareas administrativas auxiliares apoyo en trabajos informáticos necesarios para la emisión, impresión y notificación de las deudas en período ejecutivo del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, y, en general, la realización de los trabajos de apoyo y colaboración necesarios, que no impliquen ejercicio de autoridad.

Mesa de Contratación

Procede: SÍ.

Composición:

Presidente: D. Javier Cuesta, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Vocales:

- Dña. María Elena Domínguez, Concejala Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

- D. Roberto Moreno, Concejal Delegado de Servicios del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

- D. Santiago Molina, Concejal del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

- D. Teófilo Vidal, Concejal del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

- Dña. Ana Isabel Grau, Secretaria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

- Dña. Concepción Presa, Interventora del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Secretario: D. Damián Ruiz, Jefe del Dpto. de Contratación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Tipo de Licitación

Presupuesto base o tipo de licitación sin IVA: 20% del importe efectivamente recaudado como consecuencia de la ejecución del contrato.

Duración

Período inicial: 1 año desde su formalización. Prórrogas previstas: SÍ. Duración de las posibles prórrogas: 1 año. Total anualidades posibles: 2 años.

Criterios de Solvencia

12.- Solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

Acreditación de la solvencia económica y financiera: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.1 apartado c) del TRLCSP, se acreditará, mediante "Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente".

Requisitos mínimos de solvencia: El volumen de negocios en el ámbito de las actividades correspondientes al objeto del contrato, promedio de los tres últimos ejercicios, habrá de ser igual o superior a UN MILLÓN (1.000.000,00) euros.

Acreditación de la solvencia técnica o profesional. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 78.1.a) del TRLCSP se acreditará, mediante "Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente".

Requisitos mínimos de solvencia: Realización de al menos TRES servicios destinados a Administraciones Públicas que en el transcurso de los 5 últimos años guarden relación con el objeto del contrato al que se licita.

Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos en los que se acredite el compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.

Criterios de Adjudicación

18.- Criterios de adjudicación:

18.1.- Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas: Hasta 20 puntos.

1.- Criterio precio (porcentaje a favor del adjudicatario): Hasta 20 puntos. Los licitadores presentarán su oferta económica de acuerdo con el modelo previsto en el presente Pliego. Serán rechazadas las ofertas que superen el tipo porcentual previsto en este Pliego.

Se otorgarán 20 puntos al licitador que ofrezca el porcentaje a su favor más bajo. Para el resto de las ofertas, se asignará la puntuación mediante la aplicación de la siguiente fórmula:

Puntuación = 20 x Importe de la oferta más económica

                                         Importe de la oferta

18.2.- Criterios que dependen de un juicio de valor: Hasta 80 puntos.

1.- Plan de trabajo / Proyecto: Hasta 60 puntos. Los licitadores presentarán un Proyecto en el que se detalle el plan de trabajo propuesto, los medios personales y materiales puestos a disposición, calendario de trabajo, medidas y cronogramas, y cualesquiera otra información que permita conocer a la Mesa de Contratación la adecuación de lo ofertado con lo exigido.

En concreto, serán considerados los aspectos siguientes:

1.-Grado de concreción de las actividades a realizar para la consecución de los objetivos propuestos.

2.- Aportaciones innovadoras y enriquecedoras del proyecto no constitutivas de mejora técnica.

NOTA ACLARATORIA: El Proyecto así presentado deberá tener una extensión máxima de 30 folios.

2.- Mejoras: Hasta 20 puntos. Se valorarán las mejoras que sobre la base de las prestaciones señaladas en el presente Pliego, oferten los licitadores en sus proposiciones, que guarden relación con el objeto del contrato. Las mejoras propuestas por el licitador que resulte finalmente adjudicatario serán incorporadas al texto del contrato que se suscriba, de forma que el incumplimiento de cualquiera de ellas será considerado causa de resolución o podrá generar, en su caso, imposición de las penalidades que correspondan.

Ofertas desproporcionadas o anormales: No se señalan parámetros para calificar una oferta como desproporcionada.

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