Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

EXP: 4/16 CONTRATO PRIVADO DE ARRENDAMIENTO DE UNA VIVIENDA SITA EN LA ENTIDAD LOCAL MENOR BELVIS DEL JARAMA

Denominación

El objeto del contrato es el arrendamiento de la vivienda propiedad de la Entidad Local Menor Belvis del Jarama, y ubicado en la calle Mayor 6, para destinarlo a vivienda habitual del arrendatario.

Mesa de Contratación

MESA DE CONTRATACIÓN

La Mesa de Contratación, estará presidida por el Alcalde Pedáneo de Belvis del Jarama, acutando de Secretario de la misma el Jefe del Dpto. de Contratación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Conforman la Mesa de Contratación los siguientes miembros:

- D. Mario Barrera Escuedero que actuará como Presidente de la Mesa.

- D. Miguel Boville Luca de Tena, Vocal.

- D. Luis Acuña Corchado, Vocal.

- Dña. Mª Eugenia Barril Vicente, Secretaria Interventora de la ELM.

- D. Damián Ruiz Famadas, Jefe del Dpto. de Contratación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama que actuará como Secretario de la Mesa.

Tipo de Licitación

El importe del arrendamiento se establece en la cantidad mínima de TRESCIENTOS EUROS (300.00€) mensuales, que podrá ser mejorada al alza.

Duración

La duración del contrato de arrendamiento se fija en 3 años desde su formalización, prorrogables anualmente hasta 2 años más, mediante acuerdo expreso del órgano de contratación.

Criterios de Adjudicación

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN

 La adjudicación recaerá en el licitador que obtenga la mayor puntuación conforme a los criterios siguientes:

- Precio: Hasta 70 puntos. Se otorgarán 70 puntos al licitador que ofrezca el precio más alto a favor de la Entidad Local Menor, otorgándose el resto de puntuaciones de forma proporcional.

- Menor capacidad de renta. Hasta 10 puntos. Los licitadores presentarán la documentación que de forma oficial acredite los ingresos percibidos, por cuenta propia o ajena, respecto al ejercicio 2014. Se otorgará la puntuación correspondiente de forma proporcional atendiendo a dichos ingresos.

- Al objeto de fomentar el acceso a la vivienda por parte de la población joven, se otorgarán 10 puntos a los licitadores menores de 35 años el día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

En caso de empate entre dos o más licitadores, éste se resolverá mediante sorteo, realizado en sesión pública, debidamente notificado a los licitadores, y con las debidas garantías en cuanto a la fe pública.

Documentación Relacionada