Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

CONCESIÓN DE USO PRIVATIVO DE PLAZAS DE APARCAMIENTO EN EL PARKING MUNICIPAL

Denominación

El objeto del contrato es la concesión de un uso privativo de las plazas de aparcamiento, dentro del Parking Municipal propiedad del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama sito en la Calle Chorrillo Alta nº 47.

Mesa de Contratación

MESA DE CONTRATACIÓN

Composición:

Presidente: D. Fernando Zurita, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, o miembro corporativo que le sustituya.

Vocales:

- Dña. Natalia Montero, Concejala Delegada de Movilidad del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, o miembro corporativo que le sustituya.

- D. Santos Miñambres, Concejal Delegado de Hacienda del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, o miembro corporativo que le sustituya.

- D. Javier Cuesta, Concejal Delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, o miembro corporativo que le sustituya.

- Dña. Ana Isabel Grau, Secretaria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, o funcionario que le sustituya.

- Dña. Concepción Presa, Interventora del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, o funcionario que le sustituya.

Secretario: D. Damián Ruiz, Jefe del Dpto. de Contratación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, o funcionario que le sustituya.

Tipo de Licitación

Vehículos automóviles: CUARENTA EUROS AL MES (40,00 €/mes). Motocicletas: DIEZ EUROS AL MES (10,00 €/mes).

Duración

La presente concesión se otorgará durante un plazo de 2 años, prorrogables mediante acuerdo expreso del órgano competente hasta 2 años más.

Criterios de Adjudicación

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN

Mayor canon ofrecido: Hasta 100 puntos. Se asignarán 100 puntos a la oferta más alta sobre el mínimo establecido en la Cláusula 8, asignándose al resto de proposiciones la puntuación correspondiente de forma proporcional.

Documentación Relacionada