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CONTRATO DE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN DMR EN EL ENTORNO MUNICIPAL PARA USO DE LA POLICÍA LOCAL

Denominación

El objeto de este contrato es el suministro e instalación de elementos de comunicaciones DMR en el entorno municipal para uso de la Policía Local del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, en los términos y con las características, régimen y exigencias señalados en el Pliego de Prescripciones Técnicas adjunto.

Mesa de Contratación

NO PROCEDE.

Tipo de Licitación

Presupuesto base o tipo de licitación: 41.322,31 €. IVA (21%): 8.677,68 €.

Duración

Los bienes objeto del suministro deberán estar entregados en un plazo máximo de QUINCE DÍAS (15) a contar desde la formalización del contrato.

Criterios de Solvencia

Solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

Acreditación de la solvencia económica y financiera: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.1 apartado c) del TRLCSP, se acreditará, mediante declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Requisitos mínimos de solvencia: Declaración responsable, firmada por el representante legal de la entidad en el que conste que el volumen global de negocios, en el conjunto de los tres últimos años, sea igual o superior al presupuesto base de licitación. Si la empresa ha iniciado su actividad empresarial en un periodo inferior a tres años, deberá acreditar un volumen de negocios proporcional en función de la fecha de creación o de inicio de actividades del empresario.

Acreditación de la solvencia técnica o profesional: de conformidad con lo dispuesto en el artículo 77.1.a) del TRLCSP, se acreditará, mediante "una relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario".

Requisitos mínimos de solvencia: Realización de al menos 3 suministros en el transcurso de los tres últimos años que guarden relación con el objeto del contrato al que se licita, aportando el correspondiente certificado de buena ejecución emitido por entidad pública o privada.

Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.

Criterios de Adjudicación

18.- Criterios de adjudicación.

18.1.- Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas: Hasta 20 puntos.

18.1.1.- Criterio precio: Hasta 20 puntos.

Serán rechazadas las ofertas que superen el tipo de licitación señalado en el apartado 4.

Se otorgarán 20 puntos al licitador que ofrezca el precio global más bajo.

Para el resto de las ofertas se asignará la puntuación de forma proporcional.

18.2.- Criterios que dependen de un juicio de valor: Hasta 80 puntos.

18.2.1. Criterio PROYECTO: Hasta 70 puntos. Los licitadores presentarán un Proyecto en el que se describirán con suficiente detalle los bienes objeto de suministro y los parámetros técnicos a considerar, las infraestructuras, medios técnicos y humanos puestos a disposición de la ejecución del contrato, política de reparación, garantía y/o sustitución de los mismos, y cuantos otros aspectos se considere necesario o conveniente para la puesta en conocimiento del Órgano de Contratación de la Propuesta presentada a licitación.

18.2.2.- Criterio Mejoras: Hasta 10 puntos. Se valorarán las mejoras que sobre la base de lo dispuesto en el presente Pliego y el de Prescripciones Técnicas adjunto respecto al objeto principal del contrato y las obligaciones del adjudicatario se refiere, oferten los licitadores en sus proposiciones sin coste para la Administración. Las mejoras propuestas por el licitador que resulte finalmente adjudicatario serán incorporadas al texto del contrato que se suscriba, de forma que el incumplimiento de cualquiera de ellas será considerado causa de resolución o podrá generar, en su caso, imposición de las penalidades que correspondan.

Ofertas desproporcionadas o anormales: De los criterios de adjudicación establecidos anteriormente, se tomarán en consideración a efectos de apreciar, en cada caso, que la proposición no puede ser cumplida como consecuencia de valores anormales o desproporcionados, el señalado en el número 1 del apartado 18.1, siendo el límite para apreciar que se da en aquella dicha circunstancia, el siguiente:

Cuando las ofertas presentadas sean inferiores en más de 20 unidades porcentuales a la media aritmética de los porcentajes de baja de todas las proposiciones admitidas.

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