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EXP: 23/16 CONTRATO DE SUMINISTRO, MEDIANTE ARRENDAMIENTO, DE EQUIPOS MULTIFUNCIÓN

Denominación

El objeto de este contrato es el suministro, mediante la figura del arrendamiento, de los equipos multifunción señalados y descritos en el Pliego de Prescripciones Técnicas adjunto, con objeto de proceder al equipamiento de las oficinas municipales.

Mesa de Contratación

3.- Mesa de Contratación.

 

Procede: SÍ.

Composición:

  • Presidente: D. Mario López, Concejal Delegado de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

  • Vocales:

    • Dña. Almudena Gómez: Concejala Delegada de Educación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • D. Santiago Molina, quinto teniente de alcalde del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • D. Luis Miguel Baeza, Jefe del Dpto. de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • Dña. Ana Isabel Grau, Secretaria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • Dña. Concepción Presa, Interventora del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

  • Secretario: D. Damián Ruiz, Jefe del Dpto. de Contratación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Tipo de Licitación

Presupuesto base o tipo de licitación sin IVA: 24.300,00 €. IVA: 21%: 5.103,00 €.

Duración

Período inicial: 4 años. Prórroga: NO.Duración total del contrato (incluidas las prórrogas): 4 años

Criterios de Solvencia

13.- Solvencia económica, financiera y técnica o profesional. 

Acreditación de la solvencia económica y financiera: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP, se acreditará, mediante Volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior al exigido en el anuncio de licitación o en la invitación a participar en el procedimiento y en los pliegos del contrato o, en su defecto, al establecido reglamentariamente.

Requisitos mínimos de solvencia: Declaración responsable, firmada por el representante legal de la entidad en el que conste que el volumen global de negocios, en el conjunto de los 5 últimos años, sea igual o superior al del doble del presupuesto total del contrato (232.000,00 €).

Acreditación de la solvencia técnica o profesional. Con carácter acumulativo, se exigirá lo siguiente:

  1. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 77.1.a) del TRLCSP, se acreditará, mediante “Relación de los principales suministros efectuados durante los cinco últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario”.

    Requisitos mínimos de solvencia: Realización de al menos 10 servicios en el transcurso de los 5 últimos años que guarden relación con el objeto del contrato al que se licita, aportando el correspondiente certificado de buena ejecución emitido por entidad pública o privada.

  2. Los licitadores deberán asimismo acreditar contar con la Certificación ISO: 9001:2008 y/o 2015.

 

Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.

Criterios de Adjudicación

19.- Criterios de adjudicación:

 

Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas

Concepto

Puntuación

Oferta económica

Hasta 30 puntos

Mejora en los tiempos de respuesta y resolución definidos en el punto 7 (niveles de servicio) del PPT

Hasta 10 puntos

Suministro de equipos sin coste respecto del alcance inicial

Hasta 10 puntos

PUNTUACIÓN TOTAL POSIBLE: 50 PUNTOS

 

19.1.- Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas: Hasta 50 puntos.

 

1.- Criterio precio: Hasta 30 puntos.

 

Serán rechazadas las ofertas que superen el tipo de licitación señalado en el apartado 5.

Se otorgarán 30 puntos al licitador que ofrezca el precio global más bajo.

Para el resto de las ofertas se tendrá en cuenta la siguiente fórmula:

 

                         24.300,00 - Po

Puntuación = -----------------------* 30

                         24.300,00 - Pb

 

Siendo:

Po: Precio Ofertado.

Pb: Precio más bajo.

 

2.- Mejora en los tiempos de respuesta y resolución definidos en el punto 7 (niveles de servicio) del PPT.- Hasta 10 puntos.- Los 10 puntos señalados en el presente apartado se asignarán de la siguiente forma:

2.1- Se otorgarán 0.5 puntos por cada hora que se reduzca el tiempo de resolución en el nivel de servicio estándar, con un máximo de 5 puntos.

2.2- Se otorgará 1 punto por cada hora que se reduzca el tiempo de resolución máximo previsto en el nivel de servicio crítico, con un máximo de 5 puntos

3.- Suministro de equipos sin coste respecto al alcance inicial.- Hasta 10 puntos.- Se otorgará 1 punto por cada equipo adicional ofrecido sin coste por el licitador, dentro de los criterios y especificaciones del alcance máximo incluyendo todos los tipos de máquina, hasta un máximo de 10 puntos.

Para la constancia de los compromisos a que se refieren los apartados 2 y 3 anteriores, bastará que los licitadores presenten una declaración jurada comprometiéndose a lo que consideren procedente.

 

Ofertas desproporcionadas o anormales: De los criterios de adjudicación establecidos anteriormente, se tomarán en consideración a efectos de apreciar, en cada caso, que la proposición no puede ser cumplida como consecuencia de valores anormales o desproporcionados, el señalado en el número 1 del apartado 19.1 (precio), siendo el límite para apreciar que se da en aquella dicha circunstancia, el siguiente:

Cuando las ofertas presentadas sean inferiores en más de 20 unidades porcentuales a la media aritmética de los porcentajes de baja de todas las proposiciones admitidas.

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