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EXP: 22/16 CONTRATO DE SERVICIOS PARA LA GESTIÓN DE LAS ACTUACIONES PROFESIONALES PRECISAS PARA EL DESARROLLO DE LOS FESTEJOS TAURINOS 2016

Denominación

El objeto de este contrato es la gestión de los festejos taurinos a celebrar con motivo de las Fiestas Patronales de Paracuellos de Jarama 2016, entre los días 13 a 18 de mayo de 2016.

Mesa de Contratación

NO PROCEDE.

Tipo de Licitación

Presupuesto base o tipo de licitación sin IVA: 41.322,31 €. IVA: 8.677,69 € (21%).

Duración

Entre los días 13 a 18 de mayo de 2016.

Criterios de Solvencia

12.- Clasificación de empresa. Solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

 

Clasificación: No procede.

 

Acreditación de la solvencia económica y financiera: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP, se acreditará, mediante declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los 5 últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Requisitos mínimos de solvencia: Se considerará como volumen de negocio mínimo, referido a los tres últimos ejercicios, la cantidad equivalente al triple del importe total del presente contrato, es decir, 123.966,93 euros.

El cumplimiento de este requisito se acreditará mediante declaración responsable, firmada por el representante de la empresa, acompañando copia compulsada del Impuesto sobre Sociedades correspondiente a los ejercicios señalados.

 

Acreditación de la solvencia técnica o profesional: de conformidad con lo dispuesto en el artículo 78.1.a) del TRLCSP, se acreditará, mediante una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente.

Requisitos mínimos de solvencia: Realización de al menos 3 servicios en el transcurso de los cinco últimos años que guarden relación con el objeto del contrato al que se licita, aportando el correspondiente certificado de buena ejecución emitido por entidad pública o privada.

 

Cuadro resumen solvencia exigida

 

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

Volumen de negocio (5 años)

123.966,93 €

SOLVENCIA TÉCNICA O PROFESIONAL

Trabajos realizados (5 años)

3 servicios similares acompañando certificado buena ejecución

 

Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.

 

Criterios de Adjudicación

17.- Criterios de adjudicación:

 

Criterios que dependen de un juicio de valor

Concepto

Puntuación

Mejoras generales

Hasta 15 puntos

Mejoras actividades infantiles

Hasta 15 puntos

Competición de Peñas

Hasta 10 puntos

Criterios que dependen de la aplicación de fórmulas, cifras o porcentajes

Colocación de 4 burladeros adicionales

Hasta 10 puntos

PUNTUACIÓN TOTAL POSIBLE: 50 PUNTOS

 

 

17.1.- Criterios que dependen de juicios de valor: Hasta 40 puntos.

 

17.1.1.- Mejoras generales: Hasta 15 puntos.- Se valorarán las mejoras que sobre la base de las prestaciones señaladas en el presente Pliego, oferten los licitadores en sus proposiciones, que guarden relación con el objeto del contrato. Las mejoras propuestas por el licitador que resulte finalmente adjudicatario serán incorporadas al texto del contrato que se suscriba, de forma que el incumplimiento de cualquiera de ellas será considerado causa de resolución o podrá generar, en su caso, imposición de las penalidades que correspondan.

17.1.2.- Mejoras actividades infantiles: Hasta 15 puntos.- Se valorarán de forma independiente las mejoras destinadas específicamente al público infantil, que sobre la base de las prestaciones señaladas en el presente Pliego, oferten los licitadores en sus proposiciones, que guarden relación con el objeto del contrato. Las mejoras propuestas por el licitador que resulte finalmente adjudicatario serán incorporadas al texto del contrato que se suscriba, de forma que el incumplimiento de cualquiera de ellas será considerado causa de resolución o podrá generar, en su caso, imposición de las penalidades que correspondan.

17.1.3.- Competición de Peñas y entrega de diplomas: Hasta 10 puntos.- Se valorarán con hasta 10 puntos las proposiciones que propongan la organización de la competición de peñas, incluyendo la gestión integral de la misma, con aportación de todo lo necesario, incluida la organización de la entrega de premios. Para la asignación de la puntuación correspondiente a este apartado el licitador deberá desarrollar su propuesta con el suficiente grado de detalle.

 

17.2.- Criterios que dependen de la aplicación automática de fórmulas, cifras o porcentajes: Hasta 10 puntos.

 

17.2.1.- Colocación de burladeros adicionales, además de los 8 previstos como mínimo: 10 puntos, asignándose 2,5 puntos por cada burladero adicional ofrecido.

 

Ofertas desproporcionadas o anormales: No se señalan importes o parámetros a efectos de apreciar que la proposición no puede ser cumplida como consecuencia de valores anormales o desproporcionados.

 

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