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EXP: 22/15 CONTRATO DE SERVICIO DE GESTIÓN INTEGRAL DE ACTUACIONES MUSICALES, ESPECTÁCULOS Y ACTUACIONES CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES

Denominación

El objeto de este contrato es la gestión integral de actuaciones musicales, espectáculos y actuaciones con motivo de las fiestas patronales 2015 en Paracuellos de Jarama

Mesa de Contratación

Procede: SÍ.

Composición:

- Presidente: D. Fernando Zurita, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

- Vocales:

o Dña. Bárbara Pacheco, Concejala Delegada de Festejos del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

o D. Santos Miñambres, Concejal Delegado de Hacienda del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

o Dña. Natalia Montero, Concejala Delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

o Dña. Ana Isabel Grau, Secretaria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

o Dña. Concepción Presa, Interventora del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

- Secretario: D. Damián Ruiz, Jefe del Dpto. de Contratación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

Tipo de Licitación

Presupuesto base o tipo de licitación sin IVA: 65.500,00 €. IVA: 13.755,00 € (21%).

Duración

Días 22 a 26 de mayo de 2015.

Criterios de Solvencia

12.- Clasificación de empresa. Solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

CLASIFICACIÓN: No procede.

Acreditación de la solvencia económica y financiera: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP, se acreditará, mediante declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los 5 últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Requisitos mínimos de solvencia: Se considerará como volumen de negocio mínimo, referido a los tres últimos ejercicios, la cantidad equivalente al triple del importe total del presente contrato, es decir, 196.500,00 euros.

El cumplimiento de este requisito se acreditará mediante declaración responsable, firmada por el representante de la empresa, acompañando copia compulsada del Impuesto sobre Sociedades correspondiente a los ejercicios señalados.

Acreditación de la solvencia técnica o profesional: de conformidad con lo dispuesto en el artículo 78.1.a) del TRLCSP, se acreditará, mediante "Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente".

Requisitos mínimos de solvencia: Realización de al menos 3 servicios en el transcurso de los cinco últimos años que guarden relación con el objeto del contrato al que se licita, aportando el correspondiente certificado de buena ejecución emitido por entidad pública o privada.

Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.

Criterios de Adjudicación

17.- CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN:

17.1.- Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas: Hasta 30 puntos.

17.1.1.- Criterio Precio: Hasta 30 puntos. Se desestimarán, y no se valorarán, las ofertas que superen el tipo de licitación previsto en el apartado 4.

Se otorgarán 30 puntos al licitador que ofrezca el precio más bajo. Para el resto de las ofertas se asignará la puntuación de forma proporcional.

17.2.- Criterios que dependen de juicios de valor: Hasta 70 puntos.

17.2.1.- Características de la Propuesta presentada: Hasta 50 puntos. Se valorarán las características artísticas, técnicas, de innovación, de producción, etc., presentadas por los licitadores.

17.2.2.- Mejoras: Hasta 20 puntos. Se valorarán las mejoras que sobre la base de las prestaciones señaladas en el presente Pliego, oferten los licitadores en sus proposiciones, que guarden relación con el objeto del contrato. Las mejoras propuestas por el licitador que resulte finalmente adjudicatario serán incorporadas al texto del contrato que se suscriba, de forma que el incumplimiento de cualquiera de ellas será considerado causa de resolución o podrá generar, en su caso, imposición de las penalidades que correspondan.

Ofertas desproporcionadas o anormales: No se señalan importes o parámetros a efectos de apreciar que la proposición no puede ser cumplida como consecuencia de valores anormales o desproporcionados.

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