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EXP: 21/16 CONTRATO DE SERVICIOS DE GESTIÓN INTEGRAL DE ACTUACIONES MUSICALES, ESPECTÁCULOS Y ACTUACIONES CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES 2016

Denominación

El objeto de este contrato es la gestión integral de actuaciones musicales, espectáculos y actuaciones con motivo de las fiestas patronales 2016 en Paracuellos de Jarama.

Mesa de Contratación

9. Mesa de Contratación.

Procede: SÍ.

Composición:

  • Presidente: D. Javier Cuesta, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

  • Vocales:

    • Dña. Almudena Gómez, Concejala Delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • D. Santiago Molina, quinto Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • D. Teófilo Vidal, Concejal del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • Dña. Ana Isabel Grau, Secretaria del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

    • Dña. Concepción  Presa, Interventora del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

  • Secretario: D. Damián Ruiz, Jefe del Dpto. de Contratación del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

     

 

 

Tipo de Licitación

Presupuesto base o tipo de licitación sin IVA: 78.000,00 €. IVA: 16.380,00 € (21%).

Duración

Días 13 a 18 de mayo de 2016.

Criterios de Solvencia

12.- Clasificación de empresa. Solvencia económica, financiera y técnica o profesional.

 

Clasificación: No procede.

 

Acreditación de la solvencia económica y financiera: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP, se acreditará, mediante declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los 5 últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Requisitos mínimos de solvencia: Se considerará como volumen de negocio mínimo, referido a los 5 últimos ejercicios, la cantidad equivalente al triple del importe total del presente contrato, es decir, 234.000,00 euros.

El cumplimiento de este requisito se acreditará mediante declaración responsable, firmada por el representante de la empresa.

 

Acreditación de la solvencia técnica o profesional: de conformidad con lo dispuesto en el artículo 78.1.a) del TRLCSP, se acreditará, mediante “Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente”.

Requisitos mínimos de solvencia: Realización de al menos 3 servicios en el transcurso de los últimos 5 años que guarden relación con el objeto del contrato al que se licita, aportando el correspondiente certificado de buena ejecución emitido por entidad pública o privada.

 

Compromiso de adscripción a la ejecución del contrato de medios personales o materiales: Los licitadores deberán incluir, acompañando a los documentos acreditativos de la solvencia exigida, compromiso de adscripción o dedicación de los medios personales y/o materiales suficientes para la ejecución del contrato.

 

Cuadro resumen solvencia exigida

 

SOLVENCIA ECONÓMICA Y FINANCIERA

Volumen de negocio (5 años)

234.000,00 €

SOLVENCIA TÉCNICA O PROFESIONAL

Trabajos realizados (5 años)

3 servicios similares acompañando certificado buena ejecución

 

Criterios de Adjudicación

17.- Criterios de adjudicación:

 

Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas

Concepto

Puntuación

Oferta económica

Hasta 10 puntos

Criterios que dependen de un juicio de valor

Concepto

Puntuación

Memoria-Propuesta

Hasta 50 puntos

Mejoras

Hasta 20 puntos

PUNTUACIÓN TOTAL POSIBLE: 80 PUNTOS

 

17.1.- Criterios que dependen de la aplicación objetiva de fórmulas: Hasta 10 puntos.

 

17.1.1.- Criterio Precio: Hasta 10 puntos. Se desestimarán, y no se valorarán, las ofertas que superen el tipo de licitación previsto en el apartado 4.

Se otorgarán 10 puntos al licitador que ofrezca el precio más bajo.

Se otorgarán 0 puntos a las ofertas que no ofrezcan descuento alguno sobre el tipo de licitación.

Para el resto de las ofertas se tendrá en cuenta la siguiente fórmula:

 

         78.000,00 - Po

P = ---------------------- * 10

         78.000,00 - Pb

 

Siendo:

P: Puntuación.

Po: Precio Ofertado.

Pb: Precio más bajo.

 

17.2.- Criterios que dependen de juicios de valor: Hasta 70 puntos.

 

17.2.1.- Características de la Propuesta presentada: Hasta 50 puntos. Se valorarán las características artísticas, técnicas, de innovación, de producción, etc., presentadas por los licitadores.

Como se señala en el apartado 1 del presente Anexo, las prestaciones comprendidas en el objeto del contrato no resultan definidas con detalle, debiendo en consecuencia los licitadores ofrecer la definición oportuna del contenido de su oferta para su valoración. De esta forma, procederán al señalamiento de las Orquestas propuestas, con definición del número de componentes, duración aproximada de las actuaciones a realizar, elementos de sonido o iluminación aportados; definirán con suficiente detalle las actividades infantiles ofertadas, describiendo su dinámica de funcionamiento; señalarán la forma, contenido y organización de la Discoteca; describirán la logística dispuesta para la organización de la paella; presentarán y describirán el grupo tributo propuesto etc., acompañando fotografías, referencias o cualquier otro elemento que consideren de utilidad al objeto de que por parte del órgano de contratación se cuente con los elementos de conocimiento precisos para valorar adecuadamente las propuestas.

 

17.2.2.- Mejoras: Hasta 20 puntos.

 

  • 17.2.2.1.- Hasta 10 puntos.- Se valorarán con hasta 10 puntos las mejoras que sobre la base de las prestaciones señaladas en el presente Pliego, oferten los licitadores en sus proposiciones, que guarden relación con el objeto del contrato. Las mejoras propuestas por el licitador que resulte finalmente adjudicatario serán incorporadas al texto del contrato que se suscriba, de forma que el incumplimiento de cualquiera de ellas será considerado causa de resolución o podrá generar, en su caso, imposición de las penalidades que correspondan.

  • 17.2.2.2.- Hasta 10 puntos.- Se valorarán con hasta 10 puntos aquellas propuestas que ofrezcan la instalación de castillos hinchables y actividades infantiles los días 15 y 16 de mayo, a las 12:00 horas, debiendo desarrollar con el suficiente grado de detalle la forma en que tales actividades serán desarrolladas.

 

 

Ofertas desproporcionadas o anormales: No se señalan importes o parámetros a efectos de apreciar que la proposición no puede ser cumplida como consecuencia de valores anormales o desproporcionados.

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